[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues me harías un favor si lo miras pq es algo q me interesa y q yo no lo doy encontrado. Me meto en www.easportsworld.com? O dónde dices q es?

Gracias!

Ya lo encontré: está en el FIFA - Mi FIFA 08 - Ajustes - Ajustes online.

Iniciado por Tecnecio99m Ver Mensaje
exacto!! bueno me alegro,ahí te dice cuando haces cualquier partido el nivel del contrario el resultado y si avanzas de nivel.
un saludo tio.

Jornada 3ª
Grecia 0 - 1 México

Goleadores:
42' Guardado (México)

Partido controlado desde principio hasta fin por el México, en los primeros minutos mucho juego de mediocampo tanteandose, aunque Grecia intentaba entrar al ataque pero los jugadores corren menos que una tortuga de feria y todos los ataques que intentaban por las bandas terminaba ganadolas los defensas mexicanos, por su parte México la tocaba en el centro del campo y abría huecos en la defensa para entrar hasta que en el minuto 42 Guardado conseguía el único tanto del encuentro.

La segunda parte más o menos la misma tónica de partido, Grecia intentaba, pero México lo cortaba todo, por los lados, por el centro, imposible pasar.

Buen partido Camel_24, ya nos volveremos a ver.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Vuelvo a ponerlo por si se ha pasado porque en la clasificación está actualizado pero en los partidos no, Eden_gf nos tienes un poco aquí esperando. Bueno cuando pueda ser, habrá nuevas jornadas espero.

Gracias y un saludo.
Partido jugador ayer contra Noruega

Ucrania 3 Noruega 2

Goles de: 2 de Voronin, 1 de Hushev, y 2 de Carew
1 Tarjeta amarilla para Rebrov

Muy buen partido de Noruega, que se decidio en el ultimo minuto con un gol de Voronin, se adelanto Noruega por 2 veces en el marcardor, con un Carew inapelable, pero Ucrania pudo remontar

Recalcar el golazo de Hushev desde fuera del area

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn