[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes!

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Venga! Ánimo! Seguro que hay una razón para este parón. De todas formas si por razones mayores hay que cerrar la liga pues se cierra y ya está. Eden debe saber que esto es sólo un juego y no hay ningún compromiso serio. Me imagino que a los demás os pasará como a mí, que quereis saber que se hace con esta liga. La verdad es que sería una pena porque está guapa, guapa.
Ánimo Eden...estamos contigo!!!!!!!!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Giacco, que pasa tio, como le pegas ultimamente eh!!! jjeje me es imposible doblegarte. Las pachangas son geniales. un abrazo tio
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Tios! Ando a saco de liado por unos problemas y otros... intentaré seguir porque no quiero dejaros ahí abandonados. Un voto de confianza por favor.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Confianza toda la q quieras, lo único q pedíamos era una explicación de pq se t veía conectado todos los días en el foro y a nosotros nos tenías abandonados. Dada la explicación, todo aclarado.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Tios! Ando a saco de liado por unos problemas y otros... intentaré seguir porque no quiero dejaros ahí abandonados. Un voto de confianza por favor.
Voto de confianza concedido sin ningún tipo de duda.

Por cierto Eden_gf necesito comunicarte algo, vacía tus correos o ponte en contacto conmigo en cuanto puedas.

Gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Pues nada esperamos avances.....
Un saludo a todos y nos vemos de vez en cuando en la sala mi pais.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Yo tambien abogo por ti y te doy mi voto de confianza que creo sinceramente que lo mereces, y vacia la lista de mensajes que Johnny5 tiene algo importante que comunicarte.
Animo y saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
mega

todo eso esta muy bien. pero esto esta mas parado que el ave en la variante de pajares.

se hace un poco pesado no os parece??
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
A Coruña
Bueno señores, abandono la liga, me parece q los motivos están claros. Era una muy buena idea pero, como dice el compañero, se hace muy pesado.

Un placer haber jugado con los q jugué y mucha suerte con el futuro del torneo.

Portugal se queda sin dueño.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Acabo de darme cuenta en el Fifa08 de que la liga se ha borrado, por lo que entiendo que se ha cancelado, una lástima que al final la cosa no haya seguido, porque estaba muy bien.

En fin un saludo a Eden_gf espero que todo vaya bien y que esta decisión sólo sea por falta de tiempo.

Gracias a todos y un saludo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues lo más probable es que se haya borrado sola al no jugarse ningún partido dentro de ella... porque yo cree una chorra hace tiempo en la que estaba sólo metido yo y se borró sola, en fin... que le vamos a hacer, gracias por decírnoslo Johnny5.

Saludos!
 
Superior