[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes!

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Venga me apunto,

Equipo: GRECIA
Nick: Johnny5
PSN ID: Juanmega
MSN: [email protected]


Suerte a todos, por que voy a arrasar, jejeje :jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
mundial

venga chavales, animaros pa jugar este campeonato que tiene mu buena pinta.

eden eres un monstruo. a ver si se anima pa peña
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Espero que el día 21 estemos un buen numero de gente. Lo que pasa es que, con el tema de navidades, lo mismo hay gente que se pira como otros que se quedarán en casita... no lo sé. Lo primero es llenar el cupo de gente y luego ya veremos.

Salu2!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
mundial

vamos gente que esto esta muy parao. animaros y si no teneis pa ps3 pedirla para reyes que vale la pena

venga gente, saludos pa todos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Espero que el día 21 estemos un buen numero de gente. Lo que pasa es que, con el tema de navidades, lo mismo hay gente que se pira como otros que se quedarán en casita... no lo sé. Lo primero es llenar el cupo de gente y luego ya veremos.

Salu2!
Tio yo me marcho a casa de mi suegra y alli no hay internet. Voy a estar hasta el dia 7 de enero. Si ves que vas a poner partidos en esas fechas, borrame de la liga, lo entendería.
Saludos

 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
49
Karma
2
mundial

hola a todos:hola:. yo creo que lo primero e interesante seria que nos apuntasemos el numere de gente que eden crea necesario para hacer el torneo. ya sabemos que estas fechas son un poco jorobadas para poder quedar con los rivales. pero bueno, lo que digo es que la gente se apunte por que enero esta ahí, a la vuelta de la esquina.
--- [ Añadido ] -----
hola a todos:hola:. yo creo que lo primero e interesante seria que nos apuntasemos el numere de gente que eden crea necesario para hacer el torneo. ya sabemos que estas fechas son un poco jorobadas para poder quedar con los rivales. pero bueno, lo que digo es que la gente se apunte por que enero esta ahí, a la vuelta de la esquina.
www.laps3.com/foro/member.php?u=16088
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bueno, como yo también me iré por ahí ^_^

Empezamos el 7 de Enero de 2008

Así que vayan entrenando duramente :victoria:
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
jjj, bueno voy a empezar a entrenar con la República Checa :) Giacco jjjj tio lo tuyo es muy fuerte, pero que haces con china jjjjjajaj. Id:asergi43/ asergi43 / Republica Checa
Saludos a todos

P.D. Esto, que no tengo problemas con la china ni nada de eso, conste en acta jj solo que me hace gracia jj
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A ver si se apunta más gente y hacemos un gran torneo! Sobre todo, espero a la gente de "Liga, nueva generación"
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
yo quiero a mexico se puede
--- [ Añadido ] -----
mexico
id:camel_24
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
yo me eligo a españa, se puede?

NICK: busixc

ID: spidertauro

EQUIPO: españa!

Si te fijas mejor en la portada de la liga, verás que España está cojido por Mamencico, elige otro, pero antes mira en la portada los equipos que están cogidos.

Un saludo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Si te fijas mejor en la portada de la liga, verás que España está cojido por Mamencico, elige otro, pero antes mira en la portada los equipos que están cogidos.

Un saludo.
Gracias por el apunte Johnny! Busixc, elige otra selección!

Con tres equipos más podemos empezar un torneo de mear y no echar gota :trofeo:
 
Superior