[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

estoo. creo que yo llevo 4 encuentros, 2 ganados 1 empatado y 1 perdido.
lo digo por si esta actualizado el primer grupo
he jugado contra escocia. Inglaterra, china y camerun

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Eres Rep. Checa? Si es así, en la clasif pone q llevas 4 partidos jugados, los únicos q no llevan 4 son méxico y camerún, con 3.
No tiene porque haberse ido el, puede perfectamente haberle echado el servidor ya sea por lag o a saber porque, a mi ya me paso mas veces, el ir perdiendo yo y se desconectase sin mas. Si sabes en que minuto estabais lo mas seguro es que os digan que jugueis el tiempo restante y si marcais lo sumeis al 1-1. De todos modos es la primera vez que leo que EA manda un correo electronico diciendole a alguien un resultado.

No tiene porque haberse ido el, puede perfectamente haberle echado el servidor ya sea por lag o a saber porque, a mi ya me paso mas veces, el ir perdiendo yo y se desconectase sin mas. Si sabes en que minuto estabais lo mas seguro es que os digan que jugueis el tiempo restante y si marcais lo sumeis al 1-1. De todos modos es la primera vez que leo que EA manda un correo electronico diciendole a alguien un resultado.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si que te lo envian, yo lo tengo configurado de tal manera que después de cada partido me envien un mail al correo con el resultado y con el nivel de cada jugador y también me lo envían cada vez que subo de nivel, han podido ser los servidores de EA pero fijo que Busixc no ha sido porque le pone a él que ha ganado 3-0 como me ha pasado muchas veces a mí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4