Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tal vez no sea el más indicado para decir nada, por ser nuevo aquí, pero no entiendo, como una cosa que se emprende para pasar un rato divertido y estar con gente que le gustan las misma aficiones puede acabar en esto, desconozco quien puede tener la culpa, pero el motivo no puede ser tan grave como para fastidiar a toda la peña que se ha apuntado a esta liga, como digo para echar unas risas. Podríais solucionar esto en privado y continuar con la competición. Tolerancia, respeto y buen rollo.
yo estoy con johnny 5, lo que pone en su post el la pura realidad, hay mucha gente que solo quiere pasar un rato agradable jugando. Vamos a pasar de malos rollos y vamos a ver si seguimos adelante.
Por cierto por si continuamos el resultado del partido del Atlethic-Osasuna ha sido de 2-3 en un encuentro muy disputado y con muchas ocasiones de gol.
ATENCION A TODOS:

A FALTA DE BYOB TOMO YO LAS RIENDAS

por favor ir dejando los resultados aqui en el hilo y cuando vualva byob ya lo actualizara.

En estos dias de la asencia de byob por favor ir entrando en la sala de mi pais y fijaros en el adversario para mandarle una invitacion para jugar.

los dos contrincantes que posteen los resultados y por favor no entreis al trapo de javito por que ya no esta en esta liga.

Perdonar las mayusculas del inicio pero alguien tenia que poner orden. Solo os pido que hagais las cosas legales y bien por favor.

Cuando vuelva byob el se volvera a encargar de todo. Muchas gracias a todos compañeros xD

ATENCION A TODOS:

A FALTA DE BYOB TOMO YO LAS RIENDAS

por favor ir dejando los resultados aqui en el hilo y cuando vualva byob ya lo actualizara.

En estos dias de la asencia de byob por favor ir entrando en la sala de mi pais y fijaros en el adversario para mandarle una invitacion para jugar.

los dos contrincantes que posteen los resultados y por favor no entreis al trapo de javito por que ya no esta en esta liga.

Perdonar las mayusculas del inicio pero alguien tenia que poner orden. Solo os pido que hagais las cosas legales y bien por favor.

Cuando vuelva byob el se volvera a encargar de todo. Muchas gracias a todos compañeros xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Teneis algun problema conmigo? Que motivo teneis para que yo no entre la liga, que alguien me lo diga.
Por favor ir dejando los resultados de los partidos en el hilo y para jugar utilizar la sala Mi Pais de los vestibulos online.

Cuando vuelva byob ya actualizara todo, en cuanto a la siguiente jornada quien ya haya disputado esta, les pido un poco de paciencia ya que byob supongo que en dos dias este aqui.

Animo chicos que esto sigue adelante xD

Por favor ir dejando los resultados de los partidos en el hilo y para jugar utilizar la sala Mi Pais de los vestibulos online.

Cuando vuelva byob ya actualizara todo, en cuanto a la siguiente jornada quien ya haya disputado esta, les pido un poco de paciencia ya que byob supongo que en dos dias este aqui.

Animo chicos que esto sigue adelante xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Estoy esperando por que, motivo no me dejais entrar en la liga, 2 vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn