Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
he sido yo el primero que me elegido el madrid, no porque me he leido los post y byob_1990 se habia cogido el at. madrid y el zaragoza,no?

k alguien me corrija si me e equibocado
pspbenlli soy admin y cogi el madrid mucho antes de postearlo aqui a los demas ya les apunto venga animense los que quedan y empezamos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pspbenlli no te preocupes :Dlo han cogido hace nada queda almeria y levante......tu veras hamijo yo me pillaba uno de esos dos aunque solo sea pa pasar un buen rato
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
dinastia el calendario se dira cuando seamos 20 (el manager del almeria) pero esta claro que hasta no se juege la primera jornada entera no habra segunda y asi sicesivamente pd:ya estas apuntado
--- [ Añadido ] -----
venga muchachos solo queda el almeria y ya empezamos con la liga!!solo 1 venga muchachines!!!
PD:que se vayan apuntando los reservas para las bajas que podamos tener
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Pues viendo lo que queda, me quedo con el Almería.

Por cierto, si se va a hacer 2ª División, prefiero esperarme.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
El último será el primero, jejejeje

Tened compasión que encima soy novato, soy más del PES, jeje

Un saludo
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bobas tio no no va a haber 2º division only 1º XD nos vamos a centrar en esta totalmente para que las cosas salgan bien cuando acabemos la temporada pues dios dira .......bueno ya estas apuntado ya somos 20!!!!!!!!!muchachos voy a ir creando los server y a enviaros la pass para que podais entrar venga chavales en nada cuelgo la 1º jornada!!que la gente se siga apuntando necesitamos reservas!
bobas dejame tu id!!!! que la necesito!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
belic hay un error debe ser que no se edito bien pero dinastia en el 3º o 4º post se pidio al levante tonces te meto de reserva ya sabes lo que opino en mi mp
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Byob apuntame de reserva, mi Id es marcus1899, he estado unos dias fuera y he llegado tarde pero de momento si necesitáis reservas, pues eso...


 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Byob apuntame de reserva, mi Id es marcus1899, he estado unos dias fuera y he llegado tarde pero de momento si necesitáis reservas, pues eso...


ok marcus ya te apunto muchas gracias y a bobas muchas gracias

Mi ID es bobas78 de PSNetwork

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno muchachos mirad en portada la cosa esta jodida espero vuestras respuestas
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
gym27 te va bien hechar el partido ahora o no? es que te he enviado mp pero no contestas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno chicos ya esta la primera jornada publicada mandarme mp para que os de la contraseña del server y a los demas decir que aun se necesitan reservas por experiencia se que luego la gente se va cayendo por unas razones u otras un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
52
Karma
4
1 JORNADA RESULTADO!

Real Madrid 1-2 Atletico de Madrid

partidazo el que se vivio empezaba ganando tras un golazo el real madrid y el atleti no se exo para atras y consiguio la remontada con un gran forlan qe marco y dio el centro de otro gol

byob te felicito por el partidazo!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues bueno alexgf92 buen partido donde el atletico se merecio mas,la portada esta actualizada y alex sera un nuevo colaborador espero que vayais posteando vuestros resultados.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues belic de momento espera un poquito ok?almenos dame una semana para ver si los otros admin me hechan una mano de momento alex me va ayudando si me falla la gente te aviso ok??muchas gracias x el interes tio y recordad que el plazo para inscribirse en el server es hasta el martes si no cambiare por los reservas SE SIGUEN NECESITANDO RESERVAS!de momento se han inscrito muy pocos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
eyyyyyyyyy
soy sonnyer con el recre q ya me apunte en la pagina 3 de este post, cuando me toca y contra kien????? estoy imaciente
 
Superior