Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ME APUNTO

ya q borjhas no se ha decidido me elijo al RECRE y mi ID: SONNYER
--- [ Añadido ] -----
una duda donde esta el post y eso donde dice cuando son los partidos a q hora y esas cosas????? GRACIAS
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
perodonar la pregunta ayer estuve fuera por curro y no vi internt que ha pasado con antigua liga que habia se ha cancelado????? si es asi lo que ya estabamos conservamos los equipos yo tenia el villareal? si se puede volver a elegir me cojo el real madrid o el sevilla y si no pues me quedo con el villareal
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno chicos ya he hecho algo por encima para que os orienteis vosotros vereis aun no esta terminada la portada faltan muchas cosas pero las reglas estan confirmadas
--- [ Añadido ] -----
mirad bien si el equipo esta cogido o no y elegid lo que queda madrid valencia sevilla etc etc estan cogidos esta es una nueva liga no tiene que ver nada con la anterior
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
alguien me puede decir si esta es la misma liga que le que estabamos jugando si es asi yo tenia el villareal y veo que lo tiene otro no se respeta por lo menos lo que ya estabamos lo esquipos que teniamos???
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
vale veo que er betis esta cogido. cojo el Osasuna
psn id:tantigil
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
52
Karma
4
apuntales a esos 2 con el racing y osasuna y ya solo qedan 2!!!

qeda menos para disfrutar de la gran liga
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
he sido yo el primero que me elegido el madrid, no porque me he leido los post y byob_1990 se habia cogido el at. madrid y el zaragoza,no?

k alguien me corrija si me e equibocado
 
Superior