Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

olaa muy buenas mira no hace mucho te consulte varrelo por lo del router no se si t acuerda.....bueno pues aora estoy asta los webos del online del router y de la madre que la pario po que al principio de conseguir jugar oline me iva del arte y estos dia me ta dando muchos problemas ; que si se desconesta en los partido ,que si no me deja entra por que dise que puede que el servidor noseque y yoquese ya hecho todo lo que podio con el router ,lo del nat por muchos tutoriales que lea nada y ademas por te lo esplican con otro tipo de router( mi router,ZyXEL)bueno os pido que me ayudeis como podai por favor po que toy viendo que me voy a quedar sin liga y sin panciencia xk toy por reventar el router y todo lo que pille uff jajaj os lo suplico S.O.S

saludos
a ver eso de zona desmiliritarizada donde lo pone? eso sera diferente en cada router. yo tengo los puertos correctamente abiertos asignandole la Ip de la ps3 y hasta el dia que me pille el pes 2008 habia jugado online perfectamente, asi que me imagino que es culpa de konami y que va mal por eso(como al 99% de la gente)

a ver eso de zona desmiliritarizada donde lo pone? eso sera diferente en cada router. yo tengo los puertos correctamente abiertos asignandole la Ip de la ps3 y hasta el dia que me pille el pes 2008 habia jugado online perfectamente, asi que me imagino que es culpa de konami y que va mal por eso(como al 99% de la gente)

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
oye tio antes te he preguntado algo pero no lo habras visto..jeje,me dices para que vale cambiar el nat y todo eso?¿que diferencia notas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn