Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Huelva
Pues me apunto tambien jeje. ID: Sonikito-PS

Ekipo: Recreativo de Huelva... (Con 2 c*j*nes xD) Viva mi Decano!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
ID: Luis_dAR
Futbol Club Barcelona por supuestisimo:D

esto si es un torneo!!! todos con las mismas posibilidades que grande eres varrelo;)
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
¡Qué gran idea!

Yo me apunto...

PSN ID: Murphytdi
Equipo: F.C. Barcelona

P.D. Por cierto, te puedo echar una mano con el Photoshop...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos, por ahora, somos 21 usuarios seguros, y otros 2 a falta de confirmacion, creo que no me he dejado sin apuntar a ninguno.

Estoy muy contento porque esta gran cantidad de jugadores, me permitira "jugar" con el formato del campeonato como yo queria, aunque como ya sabeis, es una sorpresa xDxDxD.

Nda mas, solo deciros que la inscripcion sigue abierta.
Me comunicare por Mp con los que os habeis ofrecido para el photoshop, proximamente, aunque tardare unos dias.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos compis , me molaria apuntarme al campeonato¡ mi equipo seria el valenciacf,si es posible y sino pues liverpool , mi ID: josexesther, nos vemos en la liguilla jejeje;)
--- [ Añadido ] -----
ahh¡¡ varrelo ya me dices si me has apuntado para saberlo fijo, y cuando empezaria y demas ¿ok? de todas formas estare alerta con los post , saludos ;)
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo me apunto
id psn:yeraldo
equipo:real madrid o chelsea
conexion:4 Mb
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
muy buenasss tambien soi nuevo en el foro y me gustaria tambien jugar ese torneos,si aun puedo mi id de ps3 es gitano17 como mi nick y mi equipo es


---------- ----------INTER--------------------------
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
igush/ekipo por determinar aun.

Mirar en la pagina pesliga.com yo jugue algun torneo aki en bilbao y estan muy bien xq conoces muxa peña q juega a pro y pasas un dia o dos muy divrtios.

Se pueden escojer selecciones?
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
bueno tendre que ganar esta liga tambien jeje :p.
nick: varela14 Equipo: Fc Barcelona.
Odio el barça pero esta henry
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Ahora que ya somos 20 usuarios o mas creo que se deberia discutir sobre el formato del torneo o liga con el creador de este post y torneo que dentro de poco se llevara a cabo.
Yo expongo mi opinion :
-1ª Opcion . Liga regular a 1 vuelta (maximo 32 usuarios)
-2ª Opcion . Liga regular a 1 vuelta mas playoff entre los 8 primeros
-3ª Opcion . Dividir en 2 grupos de 16 (32 usuarios) a 1 vuelta y luego playoff entre 8 los primeros de cada grupo.
-4ª Opcion . Dividir en 4 grupos de 6 (24 usuarios) o de 8( 32 usuarios) y playoff.

Creo que son buenas opciones de sistemas de ligas , siempre y cuando el creador del torneo lo encuentre oportuno, aunque debemos respetar sus opiniones ya que es el quien se encarga de este torneo.

P.D Si quereis yo puedo ayudar a crear la liga con un programa muy util que te crea el torneo con el formato deseado y los equipos que uno quiera.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
BigInJapan dijo:
varrelo, llama a tu torneo Torneo Joan Gamper...
todos quieren el Barcelona.
:D

Saludos.
Seria una buena idea xDxDxD, que tiron tienen los 4 fantasticos............


peper dijo:
hola a todos compis , me molaria apuntarme al campeonato¡ mi equipo seria el valenciacf,si es posible y sino pues liverpool , mi ID: josexesther, nos vemos en la liguilla jejeje;)
ahh¡¡ varrelo ya me dices si me has apuntado para saberlo fijo, y cuando empezaria y demas ¿ok? de todas formas estare alerta con los post , saludos ;)
Ya estas apuntado, el comienzo seria probablemente 1 o 2 semanas despues de la salida del juego al mercado, para que nos acostumbremos a este.


gabyvito dijo:
yo kiero apuntarme. hace falta k diga ya el ekipo??es k estoy entre 3
No corre mucha prisa, porque aun queda un mes para la salida del juego, pero espero que no tardes en decidirte


igush dijo:
Se pueden escojer selecciones?
Me temo que no, porque el escogerse selecciones puede hacerte salir con ventaja.

Pero tambien tengo pensado hacer un mundial mas adelante


frank__206 dijo:
Ahora que ya somos 20 usuarios o mas creo que se deberia discutir sobre el formato del torneo o liga con el creador de este post y torneo que dentro de poco se llevara a cabo.

P.D Si quereis yo puedo ayudar a crear la liga con un programa muy util que te crea el torneo con el formato deseado y los equipos que uno quiera.
Tranquilo que la configuracion ya lleva dias rondando mi cabeza xDxDxD, aunque bienvenidas sean las opiniones de los demas.
Espero que en una semana mas o menos la pueda presentar a todos, ahora mismo lo que mas prisa me corre es hacer el logo del campeonato.

Como se llama ese programa?¿?¿
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Aún me puedo apuntar¿? si es así mi nick es: Morepe89 y me cojo el FC.Barcelona o el Manchester United.

Saludos
 
Superior