Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
eso de la ventaja de las selecciones en el cameponato de pesliga.com q es el oficial de konami puedes elegir cualkier seleccion o ekipo x eso decia
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
igush dijo:
eso de la ventaja de las selecciones en el cameponato de pesliga.com q es el oficial de konami puedes elegir cualkier seleccion o ekipo x eso decia
Se que eso se acepta, pero prefiero hacer las competiciones por separado, y preparar un mundial o una eurocopa, mas adelante.............
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
hola varrelo una preguntilla todos los que te hemos dicho elequipo y el id tamos ya apuntados??y se sabe algo dela demo?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Para Varrelo:
Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirmelo , yo tengo las mañanas libres hasta las 5 de la tarde que no entro a currar, asi que en lo que pueda ayudar lo hare con mucho gusto.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
hombre se supone que antes del 1 noviembre no creo.... porque si el juego sale el 25 octubre y tendremos que pillarle el truquillo unos dias... pues lo bueno seria el 3 de noviembre que cae en sabado...Pero bueno eso ya se decidira... Yo quiero la demo ya!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
gitano17 dijo:
hola varrelo una preguntilla todos los que te hemos dicho elequipo y el id tamos ya apuntados??y se sabe algo dela demo?
Todo el que se apunte, estara oficialmente apuntado, cuando su nombre, aparezca en el primer hilo del post.

Creo que no me he dejado a nadie en el tintero xDxDxDxD
--- [ Añadido ] -----
frank__206 dijo:
Para Varrelo:
Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirmelo , yo tengo las mañanas libres hasta las 5 de la tarde que no entro a currar, asi que en lo que pueda ayudar lo hare con mucho gusto.
Gracias por ofrecerte, pero hasta que no vea cuanto somos, no podemos hacer nada, mas o menos esperare una semana o dos, y los que se apunten despues de esa fecha, seran los "reservas".

Espero poder empezar el lunes con la creacion del logo, primero quiero pensar como hacerlo, y buscar las imagenes a usar, para facilitar el trabajo a quien me haga el logo.
--- [ Añadido ] -----
yeraldo dijo:
varrelo cuando comenzara la liga
Como ya he dicho, 1 o 2 semanas despues del lanzamiento del juego
--- [ Añadido ] -----
ssj4 dijo:
y cuando se haran los grupos?
Aproximadamente dentro de una o dos semanas
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas viciates ! me gustaria apuntarme si es posible,gracias.
id. network---> angelotti
equipo------->Barcelona
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
angeloros dijo:
Buenas viciates ! me gustaria apuntarme si es posible,gracias.
id. network---> angelotti
equipo------->Barcelona
Ya estas apuntado, y bienvenido al foro
 

AMM

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
4
Karma
1
ey pues buena propuesta yo si me apunto con el mmm inter de milan.!!
EQUIPO --------> Inter de milan
ID -------> chapito
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Apuntarme a la liga

LUXO99 / F.C.Barcelona.

Buenas, si, yo tb soy culé, parece ser que el gran barça este año es el equipo de moda!!!! donde estarán esos merengues...... y esos que en el pro 6 jugaban con el inter, manchester o chelsea....... en fin, que gane el mejor!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me anoto a la liga.. Espero que no sea tarde... Me anoto con el equipo de: Arsenal..

Salu2 y felicitaciones por la excelente organizacion del torneo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
hola a todos llevo poco en el foro y estaria encantado de porder jugar esta liga
id: licerillas
equipo: BARÇA
 
Superior