Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 86)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me complace anunciaros que ya tengo realizado el sorteo de todas las jornadas del campeonato de los grupos A, B, C. El D esta pendiente de ser cerrado.

Gracias

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
oye me puedes explicar porqué motivo no salgo en la lista cuando yo era el último apuntado en el último grupo. piuasmon - fc barcelona?
donde estas las listas? dime link
--- [ Añadido ] -----
varrelo estoy ya inscrito no??respondeme porfavor
--- [ Añadido ] -----
en la lista de usuarios no sargo varrelo mas mandao un mensaje privado diciendo que estaba inscrito . dime link de la lista d la liga pa asegurarme un saludo
--- [ Añadido ] -----
varrelo muchas gracias por todo lo unico que tengo una duda cuando empieza la liga?y como contacto cn los usuarios del grupo D?hay algun sitio del foro de esta liga?
--- [ Añadido ] -----
lo siento por ser tan pesao jajajaja . soy reserva o ya estoi listo para jugar?

mataremos a konamii!!!!!!!!! jaja

es buena idea eso d las ligas y de las divisiones. pero la cosa esta en por ejemplo si alguien esta en 2º division tardara muchisimo en ascender :S

Iniciado por sein2809 Ver Mensaje
Yo he subido 2 divisiones en un dia eeeh. Ahora estoy e 2º. He ganado 18,he perdido 10 y empaté 2. Espero mejorar eseos numeros..me da verguenza decirlo..jejeje
yo estaba en reserva y respondi un mnsj creo q privado q yo si podia y no me han puesto.

actualizado: concretamente mande esto.

Destino: varrelo

Hace 2 semanas
litos_
PSN ID:LiToS_
Nuevo en el Foro Registrado: September-2007
1

pes 2008 liga

--------------------------------------------------------------------------------

yo estoy en reserva pero me molaria poder estar hay haber si hay nivel si t falla alguno puedes contar conmigo, mi id en psn es Litos_

y mi equipo el barça.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn