Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues me anoto a la liga.. Espero que no sea tarde... Me anoto con el equipo de: Arsenal..

Salu2 y felicitaciones por la excelente organizacion del torneo.

Iniciado por Alan2006
Alan el PES no tiene servidor GLOBAL y entonces solo se puede jugar contra los de tu mismo continente...
Osea entre europeos, entre asiaticos o entre americanos.
Pero todos no.

Alan el PES no tiene servidor GLOBAL y entonces solo se puede jugar contra los de tu mismo continente...
Osea entre europeos, entre asiaticos o entre americanos.
Pero todos no.

Iniciado por LuisPC
Bueno habra que esperar que hacen en este.......
--- [ Añadido ] -----

cuando se haran los grupos?

Iniciado por ssj4
En los proximos 2 dias habra noticias
ya se acerca la gran liguilla de nuestro querido juegoo, que grande eres varrelo , ese tio ahi¡¡ jejeje , esto al final yo me elijo fijo fijo jejeje el valencia mi ID ERA :Josexesther , nos vemos estare alerta con los post para ver en que grupo me a tocado , saludos a todos . ah¡¡ y AMUNT VALENCIA¡¡jejejej
Madre mia que peazo de Superliga o Torneo vamos a tener!! Casi 50 usuarios!!! Va a ser una competición impresionante.

Cuando ya esten sorteados los grupos y hecha la composicion del torneo, creo que seria conveniente que nos agregaramos todos las ID de los participantes a nuestra querida PS3 para asi cuando empieze el campeonato tenernos todos localizados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn