Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno son las 12 de la noche y comunicar que ninguno de los que me faltaban confirmar lo ha hecho por lo que supongo que su plaza sera otorgada por orden de inscripcion a los reservas.

Grupo D: Moderador: frank__206

1 frank__206 / Fc Barcelona CONFIRMADO
2 MarcBG / Valencia NO CONFIRMADO
3 pecadordelaprade / Real Madrid CONFIRMADO
4 Finch / FC Barcelona CONFIRMADO
5 josexesther / valencia CF CONFIRMADO
6 zoymalo27 / F.C Barcelona CONFIRMADO
7 GITANILLO17 / Inter de Milan CONFIRMADO
8 licerillas / F.C Barcelona CONFIRMADO
9 sein2809 / F.C Barcelona CONFIRMADO
10 Dante / Real Madrid CONFIRMADO
11 Dante_Karaban / Real Madrid NO CONFIRMADO
12 Ruben91 / Chelsea CONFIRMADO
13 azzinohrt / Real Madrid NO CONFIRMADO
14 MdMagoo / Sevilla CONFIRMADO
15 GuNnM23 / AC Milan CONFIRMADO
16 piulasmon / barça NO CONFIRMADO
varrelo y frank era para saber si puedo cambiar de equipo sria el london en vez del valencia ke tngo puesto, mi id era josexesther pd,ke peña mas inrresponsable y sabeis algo del parche y cmo bajarlo eske tngo el ordenata jodido y solo me lo podria bajar desde la play
--- [ Añadido ] -----
varrelo y frank era para saber si puedo cambiar de equipo mi id era josexesther y tenia el valencia y kiero ahora el london, pd,ke peña mas inrresponsable y sabeis algo del parche eske tngo el ordenata jodido y mlo tendria ke bajar desde la play si eske se puede lo ideal seria desde la store xke a sido culpa de konami.saludos

varrelo y frank era para saber si puedo cambiar de equipo sria el london en vez del valencia ke tngo puesto, mi id era josexesther pd,ke peña mas inrresponsable y sabeis algo del parche y cmo bajarlo eske tngo el ordenata jodido y solo me lo podria bajar desde la play
--- [ Añadido ] -----
varrelo y frank era para saber si puedo cambiar de equipo mi id era josexesther y tenia el valencia y kiero ahora el london, pd,ke peña mas inrresponsable y sabeis algo del parche eske tngo el ordenata jodido y mlo tendria ke bajar desde la play si eske se puede lo ideal seria desde la store xke a sido culpa de konami.saludos

Iniciado por peper Ver Mensaje
pues eso varrelo te lo confirmara pero creo que no habra problema para cambiar de equipo siempre y cuando sea antes de que empiece el torneo, referente al parche aun no sabemos nada, solo que en teoria saldra esta semana. Creo que CASI todos los reservas van a entrar a formar parte del torneo, luego mas tarde varrelo os lo confirmara.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn