Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 60)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

wenasss tenia una duda sobre el online, cuando juegas partidos para el ranking hay veces que cuando ganas te suben 6 puntos, otras veces 8 puntos, otras 5... y me gustaria saber cuales son las reglas en las qe se basan para subirte los puntos, alguno sabeis algo???
pues yo no e cnseguido ni acabar la primera parte de un partido se caen mis cntricantes vamos creo yo xke me sale un cartelito ke me dice ke se a perdido la cnexion cn mi cntricante y despues voy aver el resultado y me lo dan ganado 3-0 y e jugado si eske se le puede decir jugar 3partidos y los tres igual aver si alguien ke no se haya caido nunca juega cnmigo un partidito .saludos

pues yo no e cnseguido ni acabar la primera parte de un partido se caen mis cntricantes vamos creo yo xke me sale un cartelito ke me dice ke se a perdido la cnexion cn mi cntricante y despues voy aver el resultado y me lo dan ganado 3-0 y e jugado si eske se le puede decir jugar 3partidos y los tres igual aver si alguien ke no se haya caido nunca juega cnmigo un partidito .saludos

Iniciado por peper Ver Mensaje
Cuando qieras estoy disponible, yo tambien sufro las caidas de internet de mucha gente, te dan el 3-0 y pa casa... un partido lo iba ganando 7-0 y en el minuto 89 el nota se desconecto ( un poco sospechoso no? ) jaja. Un saludo

varrelo te acuerdas que habia 2 personas con el nick de dante y dante_karaban que pensabamos que era la misma persona? bueno pues he logrado contactar con dante y ha confirmado su participacion y me ha dicho que no son los mismos, asi que son 2 usuarios diferentes y a esperar que el otro confirme, saludos

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Bueno pues habra que ver quien es ahora el otro............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4