Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

varrelo y frank acordaos de ke yo confirmo ke participo lo digo xke cmo no m habeis dicho nada ,varrelo t agregue en la ps3 ,frank agregame tu please xke pongo tu id: frank_206 y me dice ke no existe mi id es: josexesther .ke ganas tengo ke empiece la liga .esto ke es un mp ?un sms desde la ps3 ?saludos
Varrelo he estado viendo lo de los grupos y los reservas que hay... cmo tngo tanto interes en participar en este torneo me gustaria saber si puede aber alguna posibilidad de que con los reservas ya que somos 15 se podria acer un nuevo grupo... tio sq no me qiero qeda sin juga... y estoi viendo qe al fina me qeo fueraaa...

Un saludo

Varrelo he estado viendo lo de los grupos y los reservas que hay... cmo tngo tanto interes en participar en este torneo me gustaria saber si puede aber alguna posibilidad de que con los reservas ya que somos 15 se podria acer un nuevo grupo... tio sq no me qiero qeda sin juga... y estoi viendo qe al fina me qeo fueraaa...

Un saludo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
no porque me a hacer falta hechar mano de por lo lo pronto 1 reserva, y de mi liga solo me han confirmado la participacion 8 asi que puedo asegurar que casi todos acabareis jugando

una cosa varrelo, aunqe no tenga nada qe ver...tu x casualidad sabes si alguien qe juege al pes 2008 en pc puede jugar online con los qe estamos jugando en la ps3????? Un saludo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
No puedo opinar del online de pes2008, porque aun no lo he podido probar, pero el pro6 te daba la posibilidad de entrar en los servers de PC, aunque cuando intentabas meterte, te decia que no era posible

Me imagino que en este sera igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn