Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps4.com (Página 105)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ostia yo me acabo de enterar que ha salido el parche! ayer me desconecte a las 5 y hasta ahora no habia enchufao el pc! voy a descargarlo!! varrelo esto hay que empezarlo ya!!! por cierto vuelvo a recordar a los participantes de mi grupo que me envien la INFO que les pedi. aqui os dejo la tabla reflejando los datos que aun falta!
a mi ma ido Casi perfecto, ahora se puede jugar trankilamente y sin problemas, yo creo que es hora de empezar el torneo a q si Varrelo jeje.
sobre los datos yo se los pido a los de mi grupo para asi tenernos todos localizados, los demas moderadores de grupo no se si lo estan haciendo tambien.
saludos!
Yo ayer me eché un par de partidos y se nota alguna mejoría pero todavía deja mucho que desear,supongo que contra los que jugué no tenían aún el parche.Un saludo y ya queda menos..
--- [ Añadido ] -----
Frank, mi nombre en el pro es pecadordelaprad, me parece que te comiste la "d"del final. Un saludo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn