[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Editas el primer post y cambias el titulo

Actualizado: ¡¡ Perfecto !!. Pero solo has puesto las siglas. Dale un nombre + siglas y ya dejo de darte el coñazo.

De verdad, siento ser pesado, pero estamos intentando dar un orden y forma a la zona on-line para que todos lo tengamos ordenado

ACtualizado: Perfecto, Torneo valido . Muchas gracias

Hago este post para hacer una liga de este peaso juego que sale en noviembre.
Seremos 16 jugando la liga ir diciendome personaje y la id para iros apuntando porfavor no rrepitais los personajes por que no creo que pueda luchar dos mismos luchadores.
Luchadores:
Undertaker=snakemi(yo,snakemi)
Jhon Cena=Bart Simpson
Shawn Michaels=Sotomontes
Jhonny Nitro=dead_zone33
RVD=KuRtZ_15
(KIng of kings)Triple H=Prmgmlm
Carlito=BeLIC-93
felikane=The Great Khali
ANIMAOS!!1

Iniciado por snakemi
mierda, me cogieron a HHH! bueno... yo me apunto con... emmm... amos a veeeer... rey mysterio, flipad un poco, xD

PD. ponedme dudoso si tal, porque un poco antes sale el guitar hero 3, pero seguramente compraré el smckdn vs raw (featuring ECW) 2008 (cada vez el nombre es mas largo, joder) el dia de su salida, pero no puedo confirmarlo.

PD2. porque el guitar hero sale a finales de octubre, no?
--- [ Añadido ] -----
mmmm... espera, snakemi... supongo que controlas sobre este juego... sabes si estará jeff hardy? si si que está, apuntame con el, si no, dejame a reymy (siento ser pesado, es que no habia pensado en ello).

PD: tambien siento no haber utilizado la opcion de editar, pero es que necesitaba una respuesta, y si edito, no aparece como nueva respuesta, y no se fijan. Lo siento, no volverá a pasar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn