[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
one question.................tengo un amigo que no dispone de ordenador pero tiene la consola y se comprara seguramente el juego................si te doy su ID y su personaje lo apuntarias???thank you.........
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
hey, snakemi, los videos están genial, y es la primera vez que veo a sandman en un juego :D gracias ;)

PD. no iba a haber un post dedicado a este juego? lo tengo que hacer yo? o ya está hecho? (o es este?) xD enga, xaoo

paz
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
de acuerdo.....................ya te dire algo por que el esta de vacaciones.............arturo se encarga!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
rjmisteryo, se iva ha hacer un post en concreto lo iva ha hacer Bart Simson pero debido a cosas personale no lo va hacer asi que si lo haces muchas gracias y gracias arturo por colaborar en meter mas gente dentro poco se acabaran las plazas ya lo anunciare.;) peace:pbj:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
snakemi dijo:
rjmisteryo, se iva ha hacer un post en concreto lo iva ha hacer Bart Simson pero debido a cosas personale no lo va hacer asi que si lo haces muchas gracias y gracias arturo por colaborar en meter mas gente dentro poco se acabaran las plazas ya lo anunciare.;) peace:pbj:
ok, yo lo hago, pero estate al loro, que igual se me queda algo atrás, ok? ;)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
si lo hago lo hare mañana, alli colaboraremos todos colocando videos imagenes preguntas, detalles, asi haremos una guia pero a lo grande, el hilo oficial, mejor dicho. si no lo hago ya os lo digo, que ultimamente ando haciando cosas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
avera la ID de mi compadre es JAUN13 y su personaje el kane..............el de frente ancha o panoramica.......asis que uno mas al quadrilatero:...........(avera si convenzo a un par mas)
saludos gente.........
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si me lo pillo (seguramente) creo que cojere a Undertaker..

Aunque como dices que no se puede repetir pos.. jeje esq to los buenos estan cogidos xD.. pos al Kali jajaja:D

Salu2!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Rever losiento pero undertaker esta cojido por mi jeje:D y khali tmb porfavor piensa en otro y lo pones.Venga que hay muchos;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ya cree el hilo oficial, pero colaborad, jaja. creo que faltan cosas por explicar. me vais contestando y yo voy editando, si? asi entre todos, lograremos un mejor post (aunque mejor que el que está, no es ningun reto, xD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hummmm pues egun tengo entendido el precio de 360 y ps3 sera de unos 60 euros.......y el de ps2 sobre unos 45 euros............estoy por comprar el de ps2 y jugarlo en la ps3...................pero seguramente caera el de la ps3
saludos...........................
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues es que yo 60 eurazos no creo que me gaste en este juego soy un picao de la WWE pero es que 60 pavos prefiero que me salga en eBay a 30 40 €
 
Superior