[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Claro que se puede,por lo menos en el de la ps2 el 2007 si dejaban;)
--- [ Añadido ] -----
He echo un hilo oficial de este juego echarle un vistazo y espero que me ayudeis a completarlo;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Apuntame ami tben.Veo ke esta cogido john cena, ke seria el k me gustaria ser. Pero bueno,si no se puede, apuntame con bobby lashley.Nada mas que salga el jeugo, tara comprado jeje.Apuntame ok?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
87
Karma
1
mI iD ES Adsego

Id:Adsego Luchador:Randy Orton
--- [ Añadido ] -----
Skanemi perdon que me confundi mi ID es Adrianazo_16

Perdon...
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
hey, snakemi, si me buscas como rjmisterio no te voy a aparecer, xD es con y, sino despues vienen los problemas de que falta gente y eso, xD

wno. oye, agregame cuando puedas a la lista de amigos d la ps3, y asi ya m tienes mas controlado. ya sabes rjmysterio ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ya esta actualizado he arreglado el nombre y en cuanto pueda te agrego saludos;)
Dentro de poco se acabaran las plazas ya os lo comunicare y empezare a organizar el torneo.(Quienes van a pelear con quien y asi pero fechas de momento no)Saludos a todos;)
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
snakemi dijo:
Ya lo dije pero lo buelvo a repetir dos semanas despues de que este a la venta(mas o menos)Saludos;)
vale gracias asi da tiempo a entrenar
--- [ Añadido ] -----
ey y tengo qué agregar a todos o no?
--- [ Añadido ] -----
ey qué si tengo qué agregar a todos?
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Para todos, no teneis por que agregar a todos los que participan solo con los que os toque luchar.Los emparejamientos ya los dire cuando este completa el torneo.Saludos a todos;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
6
Karma
0
me apunto

me gustaria entrar en el torneo si se puedes claro. me escojeria a the undertaker= id sanz. un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ssj4 dijo:
alguien tiene wallpapers para la play3 de presing catch?
entra en el navegador,vete a google, busqueda de imagenes, y bajatelas. la maximizas y le das al triangulo, y despues te aparece un menú. aora no recuerdo a que submenu tienes k ir, pero creo que es archivo, guardar imagen. y ¡voilá! una bonita ps3 bien adornada, jajaja
 
Superior