[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cuando este todo lleno empezare a hacer los emparejamientos.Lo de que tipo de pelea, pues no lo se, despues de que juegue al juego ya os lo dire pero seguramente no seran peleas normalitas con reglas normalitas.Seguramente haremos votacion de cuales son las peleas que mas os gustan.Saludos
DONDE ESTAN LAS FOTOS!!!
ya los tengo era broma te los mando po el msn y tio estaba comprobando aver lo k acias si no los acia y eres un tio de P.M. me caes muy bien
--- [ Añadido ] -----
SEPHIROT!!!! YO TAMBIEN ME UNO KEREMOS LOS CINTURONES!!!¿KUANDO LOS KEREMOS? ¡¡¡¡¡¡AHORAAAAAAAA!!!!!
--- [ Añadido ] -----
snakemi tio pn las fotos de los cinturones k me linchan
Bueno aquí pongo las fotos de los cinturones y una breve explicación sobre esto.
Cinturón de campeón: (dq)

Este sera el cinturón para el campeón de el torneo.Es cinturón dq porque el ultimo combate sera sin dq
Bueno y aquí otro cinturón que seguramente lo ganara el próximo ganador de el próximo torneo que estaré encantado de hacer.

Ahora lo importante:Este no es el cinturón defintivo ya que en el 2008 supongo que habrá mas opciones,pero este cinturón es para que os hagáis una idea.
El cinturon lo creara cryme y cuando haya un ganador de este torneo, ese ganador luchara contra cryme por el cinturon y cryme se dejara aposta.Bueno esto es todo ah! se me olvidaba cryme al cinturon ponle tambien las siglas del torneo.
Saludos a todos y cada vez queda menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn