En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Vasily Forero Empedernido
927 483 11,922 0
PSN: vasily001 
0 0 0 0
Hace 5 años
Te entiendo, pero no lo comparto, el campeonato lo hago para que todos participemos independiente de los resultados que saquemos.

Desde que hiciste aquel que duraba un fin de semana, alguno hemos mejorado de una manera increíble, no se trata de ganar o perder sino de mejorar y pasar un buen rato entre colegas. Si los de la cola de abajo, pensásemos igual, tendría que hacer dos torneos, el de los pros y el de los últimos.... y el resultado al final seria el mismo.

Con las salas podriamos hacer un campeonato con eliminatorias, y todos juntos veras como cambiarian las cosas. No es lo mismo correr solo que con mas gente.

Vamos a empezar por algo sencillo, y si alguien se aburre, que lo deje o lo diga, y así le complicare la existencia en el circuito.

Si te apetece participar, participa, sabes bien que tienes tu puesto reservado. Dentro de poco sale el COD MW2 y estaré pegando tiros, pero yo mismo se que antes de pegar tiros haré mi vueltica.
Para mi ver que pasaban las 3 semanas y que alguno de los que contaba seguro no se apuntaba es un poco rallante, pero bueno la vida sigue!!!! Asi que aitronk tu mismo sabes que contamos contigo.

Bueno chicos!!! A por el ultimo campeonato!!! El próximo en las salas!!!

A mekawendie le ha gustado este post
mekawendie Vida Foril
1,862 2022 14,713 0
PSN: MeKaWeNDie 
0 0 0 0
Hace 5 años
Que guay un campeonato sin PROs !!! Por fin han tenido consideración con todos los que no podemos seguirles

Si aún puedo me apunto. No podré sacar todo el tiempo que debería pero lo intentaré

arkaaaaaaaaaa ya se que te dije que no me apuntaría pero acabo de cambiar de opinión ^^

Avísame con lo que sea Vasily, aunque no tenga plaza correré en paralelo por si falla alguien que siempre hay bajas
A Kiuhei, tutas16, Vasily les ha gustado este post
927 483 11,922 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Que guay un campeonato sin PROs !!! Por fin han tenido consideración con todos los que no podemos seguirles

Si aún puedo me apunto. No podré sacar todo el tiempo que debería pero lo intentaré

arkaaaaaaaaaa ya se que te dije que no me apuntaría pero acabo de cambiar de opinión ^^

Avísame con lo que sea Vasily, aunque no tenga plaza correré en paralelo por si falla alguien que siempre hay bajas
Que parelelo ni leches... De cabeza padentro a mi lado.

Bueno chicos, acabo de hacer la seleccion coche-circuito de las dos primeras jornadas y hasta me he emocionado!!! Que ganas de que esto empiece!!!

La primera jornada el top 100 es nuestro!!!
A mekawendie le ha gustado este post
bilygt5 Adora PS3
95 75 8,099 0
PSN: bilygt5 
0 0 0 0
Hace 5 años
venga vasily enrollate un poco y dinos alguna pista del coche y circuito.
todos te lo agradeceremos.
A Vasily le ha gustado este post
927 483 11,922 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por bilygt5 Ver Mensaje
venga vasily enrollate un poco y dinos alguna pista del coche y circuito.
todos te lo agradeceremos.
Esta mañana ya puse que era un BMW, de los tres que hay....
AreX Si no posteo, reviento
1,214 720 9,877 3
0 0 0 0
Hace 5 años
Apuntame tio! estaba pensando si hacerlo o no porque no tendré demasiado tiempo, pero siempre podré dar alguna que otra vuelta
monky26 Si no posteo, reviento
1,140 726 11,870 0
PSN: Preguntar por MP 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Vasily Ver Mensaje
Esta mañana ya puse que era un BMW, de los tres que hay....
Se oye rugir el motor del M3...
A Kiuhei le ha gustado este post
tutas16 Vive en LaPS3.com
513 283 10,690 0
PSN: arkanoy 
0 0 0 0
Hace 5 años
bien, Mekaa jeje y monky y al final hasta Arex claro que si, todos juntitos jeje.

yo aun me acuerod del campeonato de Meka que me apunte tarde, y corria en parelelo con vosotros y me ponia el embrague para chinchar a aurigas que le costo, ganarme,tuvo que poner el embrague en la recta, yo hay hiba to motivao por que no os conocia y digo a "estos" les gano(que queries somos españoles jajaja) esa cosas molan por que hay pikes sanos, hay competividad.

y como dicen muchos y yo me incluyo si tuvieramos mas tiempo sobre todo y nos motivaramos mas dariamos mucha guerra a los de arriba yo y muchos mas.

vamos, que esto ya esta en marchaaa!!
A mekawendie, Vasily les ha gustado este post
19firefighter82 Adora PS3
88 6 7,653 0
PSN: firefighter82 
0 0 0 0
Hace 5 años
oyeeeeeeee que yo tambien me uno a vuestro campeonato. Aunque soy novatillo espero dar mucha guerra. Por cierto (pregunta de novato) ¿cómo jugais vosotros al GT5 Prologue? Me refiero si jugais en automatico o manual y la vista que utilizais. Un saludo a todos
kristiantv Vida Foril
2,012 585 99,633 0
PSN: kristiantv 
7 35 147 655
Hace 5 años
Que envidia me dais por dios, yo hasta que no tenga el GT5 no puedo -.- ya que el Prologue no lo tengo pero bueno ya haremos uno de GT5!! Que os lo paseis biennn!!! y Fair play

Página 4 de 66 123 4 5678 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4