[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
bien, Mekaa jeje y monky y al final hasta Arex claro que si, todos juntitos jeje.

yo aun me acuerod del campeonato de Meka que me apunte tarde, y corria en parelelo con vosotros y me ponia el embrague para chinchar a aurigas que le costo, ganarme,tuvo que poner el embrague en la recta, yo hay hiba to motivao por que no os conocia y digo a "estos" les gano(que queries somos españoles jajaja) esa cosas molan por que hay pikes sanos, hay competividad.

y como dicen muchos y yo me incluyo si tuvieramos mas tiempo sobre todo y nos motivaramos mas dariamos mucha guerra a los de arriba yo y muchos mas.

vamos, que esto ya esta en marchaaa!!
Y esta vez vengo con G25:D a la mierda el PADXD jajajaj a ver como se me da ya que todavia me falta un pelin de experiencia con el volante en contrarrelojes...
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Eso eso que se apunten todos ademas el fantasma de aurigas yano estara eso no puede ser, aitronk y sus vueltas de finde tampoco, me daria igual si es por la razon que ha dado aurigas que no tiene tiempo ni para encenderla (que seguro que en media hora nos bate a todos) pero tu aitronk si das dos vueltas y te pones primero. Eso hace que todos nos motivemos mas. Haz lo que quieras corre o no corre pero que sepas que los que estamos en mitad de la tabla nos da igual quedar el 10 que el 8.

APUNTAROS Y OS DAIS UNAS VUELTAS SI EL TIEMPO ES MALILLO (QUE NO LO CREO) A LO MEJOR CON UN POCO DE SUERTE OS PASAMOS, JEJEJEJE.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!

Hacia tiempo que no tocaba el prologue y ya le tengo ganas.

Con respecto a lo que decia aitronk... en parte me parece bien que los pro´s no juegen. La mayoria de nosotros no logramos alcanzarles en los campeonatos anteriores y nos centrabamos mas en el trabajo que han hecho ellos que en reconocer los del resto. Pero por otra parte me da pena que no juegen, porque aunque siempre ganen ellos, al fin y al cabo somos todos un equipo y tenemos que trabajar duro todos juntos para cuando desafiemos oficialmente a otros clanes, podamos ser nosotros los que ganen:).

Por cierto, si todo sale bien con el GT5 tal vez retome mi idea que algunos de aqui ya saben de lo que ira...
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!

Hacia tiempo que no tocaba el prologue y ya le tengo ganas.

Con respecto a lo que decia aitronk... en parte me parece bien que los pro´s no juegen. La mayoria de nosotros no logramos alcanzarles en los campeonatos anteriores y nos centrabamos mas en el trabajo que han hecho ellos que en reconocer los del resto. Pero por otra parte me da pena que no juegen, porque aunque siempre ganen ellos, al fin y al cabo somos todos un equipo y tenemos que trabajar duro todos juntos para cuando desafiemos oficialmente a otros clanes, podamos ser nosotros los que ganen:).

Por cierto, si todo sale bien con el GT5 tal vez retome mi idea que algunos de aqui ya saben de lo que ira...
Eso de que los pro's no juegen.. tienen alguna superioriada o todos estais en las mismas condiciones, porque si es por igual de condiciones es porque son mejores y todos podeis llegar al nivel de ellos, no se si me entiendes, que porque sean mejores que los demás no quiere decir que no puedan jugar

NOTA: Opinion de miembro del foro, no del campeonato XD

Un Saludo ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Chicos, si pensais comprar el GT para la PSP, pasaros por aqui, y si no lo comprais , pasaros tambien.

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gtpsp/skills/

Participar en el juego despues de seleccionar vuestra nacionalidad, es bastante divertido, y si lo haceis bien , regalan un codigo para canjear un coche para el juego de GT para la PSP.

SUERTE.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
pues a mi me parece mal que no jueguen con esa justificación pero bueno...
De todas formas el último campeonato se decidió en el último circuito, más emoción creo que no se puede. Además, en mi opinión, esto es como el fútbol SIEMPRE va a haber varias grupos dentro de la clasificación como es lógico y dentro de esos grupos cada uno lucha a muerte por seguir subiendo.
Y también hay sorpresas, algún circuito/coche que se le de mejor a un "no PRO", o incluso que un "no PRO" sea capaz de mejorar y estar al nivel de los mejores, que parece que ya está todo el mundo encasillado y cómo no, su casilla está por debajo de los "PRO" :baaa:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno a ver... que acabo de llegar del curro... Alguien se apuntara aparte de los confimados? Por pasaros de la fecha correreis sin usar la 3 marcha....
--- [ Añadido ] -----
oyeeeeeeee que yo tambien me uno a vuestro campeonato. Aunque soy novatillo espero dar mucha guerra. Por cierto (pregunta de novato) ¿cómo jugais vosotros al GT5 Prologue? Me refiero si jugais en automatico o manual y la vista que utilizais. Un saludo a todos
Leete las reglas!!!


Mirad la web de gt planet!!
Gran Turismo 5’s release window has just been set to March 2010 for Japan.

Lamborghini LP560-4

 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Joer uno de mis coches favoritos !!! de pm !!!

Que guapo en el seg 56 cuando frena el mercedes que se le levanta el spoiler y todo, se sale :)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Y también hay sorpresas, algún circuito/coche que se le de mejor a un "no PRO", o incluso que un "no PRO" sea capaz de mejorar y estar al nivel de los mejores, que parece que ya está todo el mundo encasillado y cómo no, su casilla está por debajo de los "PRO" :baaa:
La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera ... XD
¿Que dise killo?Juer que lio XD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera ... XD
¿Que dise killo?Juer que lio XD
jajajajaja
Ya ves... lo vuelvo a leer y hasta me cuesta a mí xDDD
Na, simplemente quería decir que no hay que encasillar a la peña que no es tan buena. Siempre hay sorpresas y además la gente mejora (y mucho) :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Replay del Ferrari 458:



Al loro que cambia con Levas !!! esto pinta muy biennnnnnn, lástimas de esos 3-4 meses más que hay q esperar

El cockpit del 458

 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
Sobre el tema de que no corren los craks, no os olvideis de ciscof1, que es un autentico crack, y por cierto gano el ultimo campeonato, y tambien esta arkanoy meka y alguno mas que se me escapa, que tambien se les pude considerar craks, jejeje

si no se me escapa ninguno creo que solo faltan dos grandes cracks que son aurigas y aitronk.

Y seguro que en este campeonato aparece algun nuevo crack que nos sorprende.

venga que ya queda menos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Estoy un poco cansado de escuchar cracks y pros... A ver si es que ya no podemos jugar juntos...

Yo esto lo monto con el mejor animo del mundo y con las ganas de pasarlo bien con vosotros, y el que no quiera pues nada.

A pilotar lo mejor posible sea dicho!!!!

Empezamos el 28!!!!!!




Buaahhh!!! Habéis vito la que le esta cayendo al renault?? Mutua madrileña y Ing, dejan de ser patrocinadores de forma inmediata.... Veo un final de temporada muy malo para el equipo...


PD: Si alguien tiene pensado apuntarse, por favor que lo haga antes del domingo!!
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
hey, una pregunta jeje me da verguenza casi hacerla despues de haber jugado tanto a GT5XD.

para los que tenemos volante el G25 o el DFGT en las opciones de GTP pone cambiar el estilo de conduccion de novato(creo), profesional y simulacion.

yo lo tengo en profesional y vosotros? eso se nota en la forma de llevar el coche o el volante mas real?
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
joder dejar de poner videos que se me ponen los dientes largos madre mia, menos mal que por lo menos este lunes vuelve nuestra tension con los campeonatos que le hacen a uno disfrutar con el juego y mejorar gracias a vosotros.

P.D. Ni puto caso poner todos los videos que veais, jejje.

Q mono me voy a echar unas carreritas para ir calentando estare en online por si alguno quiere darse unas vueltas, jejeje.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
hey, una pregunta jeje me da verguenza casi hacerla despues de haber jugado tanto a GT5XD.

para los que tenemos volante el G25 o el DFGT en las opciones de GTP pone cambiar el estilo de conduccion de novato(creo), profesional y simulacion.

yo lo tengo en profesional y vosotros? eso se nota en la forma de llevar el coche o el volante mas real?
Ponlo en profesional ya que el campeonato debe hacerse en este modo.
 
Superior