[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos ya solo queda una semana para que se publique el coche y circuito de la primera jornada!!!

Esto ya esta en marcha!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola chicos, veo que lo vais a pasar de maravilla.

Yo ahora mismo no puedo participar, es mas , casi no puedo ni encender la play para pasar un rato, pero bueno, seguro que lo pasais fenomenal.

Un saludo para todos, en especial para mis antiguos compañeros de campeonatos anteriores.

Divertios y pasarlo bien, pero...................................VOLVERE.........................................
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
Hola Auriga, es una pena que no puedas participar en este campeonato, te vamos a hechar de menos.

Espero volverte a ver compitiendo pronto por aqui, te esperaremos con ganas de hechar buenos piques.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Seguro que lo vemos dando alguna vuelta de las suyas!!

Bueno ya somos 16, quedan pocas horas para cerrar el plazo!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Te esperaba!!!
Jejeje, gracias, habrá que darle un último apretón al prologue antes de que salga el GT5 no?? Un saludo gente, y disfrutemos ( sean cuáles sean los resultados ) de éste último campeonato a éste pedazo de juego que tan buenos ratos nos ha dado.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno, pues lo he estado pensando, y al final , no me voy a apuntar.
Si que estare , no oficialmente, pero algun tiempo se me vera.
es que dentro de nada sale el Operation Flashpoint, y quiero reservar algo del escaso tiempo del que dispongo para él.
Ademas , y no me entendais esto como una bacilada , fantasmada, fardada,tirada de pisto, o como lo querais llamar, me gustaria mas , que en este campeonato la cosa estubiera mas reñida.Que exista la posibilidad de que se decida el campeonato en la ultima jornada, o por lo menos el podium.
Es mas, insto a Aurigas, que creo que no va a participar, y a Ciscof1, a que no participen, por lo menos oficialmente.
No quiero que nadie se lo tome como un ejercicio de condescendencia, solo quiero que sea mas emocionante para quien participe.Y como ya he dicho, no voy de vacilon diciendo que voy a ganar antes de empezar,pero en los ultimos 4 o 5 campeonatos ya se ha visto que a partir de la 3ª o 4ª jornada los tres del podium estaban casi casi definidos.
No se, ¿Que pensais?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues lo he estado pensando, y al final , no me voy a apuntar.
Si que estare , no oficialmente, pero algun tiempo se me vera.
es que dentro de nada sale el Operation Flashpoint, y quiero reservar algo del escaso tiempo del que dispongo para él.
Ademas , y no me entendais esto como una bacilada , fantasmada, fardada,tirada de pisto, o como lo querais llamar, me gustaria mas , que en este campeonato la cosa estubiera mas reñida.Que exista la posibilidad de que se decida el campeonato en la ultima jornada, o por lo menos el podium.
Es mas, insto a Aurigas, que creo que no va a participar, y a Ciscof1, a que no participen, por lo menos oficialmente.
No quiero que nadie se lo tome como un ejercicio de condescendencia, solo quiero que sea mas emocionante para quien participe.Y como ya he dicho, no voy de vacilon diciendo que voy a ganar antes de empezar,pero en los ultimos 4 o 5 campeonatos ya se ha visto que a partir de la 3ª o 4ª jornada los tres del podium estaban casi casi definidos.
No se, ¿Que pensais?
Jejeje, hombre, te entiendo mas o menos, pero os imaginais al barsa diciendo que no juega la liga para asi dar mas oportunidad ( ojo, se que tu no participas por falta de tiempo ) a los demas, y que anima a que el madrid haga lo mismo?? Supongo que eso no le hará gracia a los demas equipos.

Por otra parte entiendo lo que dices, puesto que si juega aurigas o algun otro casi se sabe quien se llevara el gato al agua, pero no por eso tienen que dejar de participar, o al menos eso pienso yo.. Ademas, se de buena tinta, que de tener mas tiempo, aqui mas de uno haría mejor papel del que hace...

Por mi parte, que participe desde Fernando Alonso, hasta Farruquito... jajaja, yo, estare ahi igualmente..

PD: no te preocupes, por mi parte se que lo haces para que haya mayor morbillo y emocion hasta el final, no con prepotencia ni nada de eso..
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Te entiendo, pero no lo comparto, el campeonato lo hago para que todos participemos independiente de los resultados que saquemos.

Desde que hiciste aquel que duraba un fin de semana, alguno hemos mejorado de una manera increíble, no se trata de ganar o perder sino de mejorar y pasar un buen rato entre colegas. Si los de la cola de abajo, pensásemos igual, tendría que hacer dos torneos, el de los pros y el de los últimos.... y el resultado al final seria el mismo.

Con las salas podriamos hacer un campeonato con eliminatorias, y todos juntos veras como cambiarian las cosas. No es lo mismo correr solo que con mas gente.

Vamos a empezar por algo sencillo, y si alguien se aburre, que lo deje o lo diga, y así le complicare la existencia en el circuito.


Si te apetece participar, participa, sabes bien que tienes tu puesto reservado. Dentro de poco sale el COD MW2 y estaré pegando tiros, pero yo mismo se que antes de pegar tiros haré mi vueltica.
Para mi ver que pasaban las 3 semanas y que alguno de los que contaba seguro no se apuntaba es un poco rallante, pero bueno la vida sigue!!!! Asi que aitronk tu mismo sabes que contamos contigo.

Bueno chicos!!! A por el ultimo campeonato!!! El próximo en las salas!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Que guay un campeonato sin PROs :eek:lee: !!! Por fin han tenido consideración con todos los que no podemos seguirles :buf:

Si aún puedo me apunto. No podré sacar todo el tiempo que debería pero lo intentaré ;)

arkaaaaaaaaaa ya se que te dije que no me apuntaría pero acabo de cambiar de opinión ^^

Avísame con lo que sea Vasily, aunque no tenga plaza correré en paralelo por si falla alguien que siempre hay bajas ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Que guay un campeonato sin PROs :eek:lee: !!! Por fin han tenido consideración con todos los que no podemos seguirles :buf:

Si aún puedo me apunto. No podré sacar todo el tiempo que debería pero lo intentaré ;)

arkaaaaaaaaaa ya se que te dije que no me apuntaría pero acabo de cambiar de opinión ^^

Avísame con lo que sea Vasily, aunque no tenga plaza correré en paralelo por si falla alguien que siempre hay bajas ;)
Que parelelo ni leches... De cabeza padentro a mi lado.

Bueno chicos, acabo de hacer la seleccion coche-circuito de las dos primeras jornadas y hasta me he emocionado!!! Que ganas de que esto empiece!!!

La primera jornada el top 100 es nuestro!!!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Apuntame tio! estaba pensando si hacerlo o no porque no tendré demasiado tiempo, pero siempre podré dar alguna que otra vuelta:eek:lee:
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
bien, Mekaa jeje y monky y al final hasta Arex claro que si, todos juntitos jeje.

yo aun me acuerod del campeonato de Meka que me apunte tarde, y corria en parelelo con vosotros y me ponia el embrague para chinchar a aurigas que le costo, ganarme,tuvo que poner el embrague en la recta, yo hay hiba to motivao por que no os conocia y digo a "estos" les gano(que queries somos españoles jajaja) esa cosas molan por que hay pikes sanos, hay competividad.

y como dicen muchos y yo me incluyo si tuvieramos mas tiempo sobre todo y nos motivaramos mas dariamos mucha guerra a los de arriba yo y muchos mas.

vamos, que esto ya esta en marchaaa!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
oyeeeeeeee que yo tambien me uno a vuestro campeonato. Aunque soy novatillo espero dar mucha guerra. Por cierto (pregunta de novato) ¿cómo jugais vosotros al GT5 Prologue? Me refiero si jugais en automatico o manual y la vista que utilizais. Un saludo a todos
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Que envidia me dais por dios, yo hasta que no tenga el GT5 no puedo -.- ya que el Prologue no lo tengo :douh: pero bueno ya haremos uno de GT5!! Que os lo paseis biennn!!! y Fair play :D
 
Superior