trofeos MotorStorm Pacific rift. ayudemonos [actualizado 17/06/09]

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Estais hartos de los trofeos online del motorstorm pacific rift??? En el trofeo racha clasificatoria siempre os ganan a la 3 carrera??? Os da rabia que nos quiten los puntos obtenidos por no terminar la carrera???

Pues si os ocurre todo esto apuntaros!!!!!!

se acepta todo el mundo español !!!!

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS MOTORSTORMERS DE TODA ESPAÑA !!!!!




  1. A medida que os apunteis os añadiré a la lista (todos son bienvenidos: tanto los que ya tengan platino como los que les falte algun trofeo.)

  2. Cuando seamos 12 personas o más para llenar el grupo online, podremos hacer la racha clasificatoria.

  3. Para hacer más facil subir de categoria leyenda lo haremos de la siguente manera:


  • Lo haremos de uno en uno dejando ganar segun el orden de la lista ( ya que siendo primero será mucho más rápido llegar a leyenda)

  • Como estaremos 12 personas lo que no podreis hacer es largaros cuando tengais el trofeo...ya que seria muy feo por vuestra parte.

  • [Para que os ponga en la lista me teneis que poner el nombre de usuario de laps3 seguido de vuestra ID de la play y seguido vuestro rango online [ej. pilaf22 - ID: pilaf22(rango aprendiz,plata)]


lista de motorstormers:

1. * $aMu * - ID: samu_91 (rango Héroe, Bronce) Racha clasif. :trofeo:
2. Ayate - ID: Ayate (rango Veterano, Oro) Racha clasif. :trofeo:
3. ??? - ID: Xeclll (rango Veterano, Plata)
4. pipita_9 - ID: oween (rango Veterano, Plata)
5. BaSeN1 - ID: basen_jorge (rango Veterano, Bronce)
6. Eloic - ID: azotame (rango Veterano,Bronce)
7. luis-lm2a - ID: hunter_m2a (rango Veterano, Bronce)
8. Alexjudo - ID: Judoka89 (rango Veterano, Bronce)
9. Neniko_20 - ID: Neniko_18 (rango Veterano, Bronce)
10. Py7Val - ID: Py7Val (rango Aprendiz, Oro)
11. Ryokan - ID: ryokan1110 (rango Aprendiz, Oro)
12. sandro100 - ID: sandro100 (rango Aprendiz, Plata)
13. ??? - ID: jiimmypacm (rango Aprendiz, Plata)
14. demonio88 - ID: barzelones (rango Aprendiz, Plata)
15. DarkManu - ID: DarK_ManU (rango Aprendiz, Bronce)
16. blaider - ID: blaider_93 (rango Aprendiz, Bronce)
17. GENOX07 - ID: GENOX07 (rango Aprendiz, Bronce)
18. secaur - ID: controlator (rango Novato, Plata)
19. ??? - ID: rabel13 (rango Novato, Bronce)
20. victor22 - ID: yameli (rango Novato, Bronce)
21. MaKiAvElO-89 - ID: MAKIAVELO__89 (doble barra baja) (rango Novato, Bronce)



suplentes con rango leyenda:
1. pilaf22 - ID: pilaf22 (rango Héroe, Plata) Racha clasif. :trofeo:Rango Leyenda :trofeo:


Cuando os agregue aceptar, que para algo tambien os pongo por la cuestion que es:victoria:
Para obtener el trofeo de rango leyenda no hace falta llegar a oro, en bronce ya es suficiente.

Horario​
Viernes: tarde 19h a 21, noche 23h...
Sabado: tarde 19h a 21, noche 23h...
Domingo: tarde 19h a 21h​
Solo jugaremos los fin de semana, ya que la gente no tiene tantos compromisos.

iros pasando por este hilo los apuntados, continuamente voy actualizando

Avisad a todo el que tenga motorstorm pacific rift, ya sea amig@s,

hij@s, herman@s, prim@s, padres, abuel@s, suegr@s.

TODOS SON BIENBENIDOS !!!!!


P.D.1: todo empezará en cuanto seamos 12 personas o más, asi que apuntaros!!!
P.D.2: recordad, se acepta más gente con el trofeo leyenda para ayudar a los demas a hacer el trofeo de racha clasificatoria:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
yo me apunto hace poco lo he comprado a ver si asi gano algo que casi termino segundo en una carrera pero me choqué ptm .!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
Luna
Yo tambien me apunto, necesito sacar esos trofeos y no siempre andar jugando con gringos :cunao:





xFierceDeityx Mi ID
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
DarkManu ID: DarK_ManU Gracias tio, la verdad esque yo veo muy dificil el de ganar 3 seguidas, y mas subir a leyenda, si nos ayudamos mejor.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
ME apunto !! * $aMu * ID: samu_91

Yo voi por el rango de heroe de bronce creo...

Una cosa el trofeo te lo dan cuando alcanzes la categoria leyenda de bronce no??
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Apuntadme please...

Ayate - ID PSN - Ayate

El de racha clasificatoria ya lo tengo, pero necesito subir a leyenda. Actualmente estoy en Veterano. Cuando suba a leyenda y consiga vencer a los fantasmas, platino.

Saludos,
Ayate
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Creo que estas equivocado nose XD Creo que todos los rangos tienen bronce plata y oro al llegar al oro subes al otro rango... porque yo he visto en el online leyendas que son de plata o bronce...
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
-Leyenda:
Llega al rango 5 online, poco a poco y ganando carreras CLASIFICATORIAS online lo conseguiras. No es muy díficil, claro esto lleva tiempo, y depende de vuestras habilidades online
Racha clasificatoria:
Esto ya depende de lo buenos que seáis y de quien os toque en el online. Consiste en ganar 3 carreras clasificatorias online seguidas. Puede que os llegue a costar un poco.

-Héroe:
Llega hasta el rango 4 online "héroe". Se consigue ganando o acabando carreras clasificatorias online, iréis sumando puntos hasta llegar a este nivel. Esto ya depende de vuestras habilidades online.
-Principiante:
Acaba una carrera clasificatoria online con 12 jugadores. Acabar quiere decir, llegar antes de que se acabe el tiempo, o ganarla.

-Competidor:
Acaba 50 carreras clasificatorias online.

-Inmortal:
Gana una carrera clasificatoria online sin siniestros.

-Suerte del principiante:
Gana una carrera clasificatoria online.

-Aprendiz:
Llega al rango 2 online "aprendiz". Se consigue ganando y/o acabando carreras clasificatorias online y sumando puntos. Esto ya dependerá de lo buenos que seáis cada uno.

-Veterano:
Llega al rango 3 online "veterano". Se consigue ganando y/o acabando carreras clasificatorias online y sumando puntos. Esto ya dependerá de lo buenos que seáis cada uno.

Eso son los que conseguimos si no me equivoco.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Si, Samu, con llegar al bronce de la categoría Leyenda, ya te dan el trofeo, puesto que ya se te considera una "Leyenda".

Samu se refería a la categoría bronce, dentro de las tres que hay dentro de cada Rango... Para subir de Héroe a Leyenda, has de subir tres barras de 100%, bronce, plata y oro.

Él no se refería a que el trofeo fuera de bronce, plata u oro.

Saludos,
Ayate
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
-Leyenda:
Llega al rango 5 online, poco a poco y ganando carreras CLASIFICATORIAS online lo conseguiras. No es muy díficil, claro esto lleva tiempo, y depende de vuestras habilidades online
Racha clasificatoria:
Esto ya depende de lo buenos que seáis y de quien os toque en el online. Consiste en ganar 3 carreras clasificatorias online seguidas. Puede que os llegue a costar un poco.

-Héroe:
Llega hasta el rango 4 online "héroe". Se consigue ganando o acabando carreras clasificatorias online, iréis sumando puntos hasta llegar a este nivel. Esto ya depende de vuestras habilidades online.
-Principiante:
Acaba una carrera clasificatoria online con 12 jugadores. Acabar quiere decir, llegar antes de que se acabe el tiempo, o ganarla.

-Competidor:
Acaba 50 carreras clasificatorias online.

-Inmortal:
Gana una carrera clasificatoria online sin siniestros.

-Suerte del principiante:
Gana una carrera clasificatoria online.

-Aprendiz:
Llega al rango 2 online "aprendiz". Se consigue ganando y/o acabando carreras clasificatorias online y sumando puntos. Esto ya dependerá de lo buenos que seáis cada uno.

-Veterano:
Llega al rango 3 online "veterano". Se consigue ganando y/o acabando carreras clasificatorias online y sumando puntos. Esto ya dependerá de lo buenos que seáis cada uno.

Eso son los que conseguimos si no me equivoco.
De ahi solo me falta el de leyenda aver si lo conseguimos...:cunao:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Me estoy dando cuenta de que para lo de 3 seguidas si vale pero para subir ranking no. Si tengo que dejarme ganar tantas veces antes de que me toque, para cuando me toque, voy a ser Novato de nuevo, y a mi sólo me interesa subir a Leyenda... Creo que no hay solución, a menos que se os ocurra algo, borradme.

Saludos,
Ayate
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Me estoy dando cuenta de que para lo de 3 seguidas si vale pero para subir ranking no. Si tengo que dejarme ganar tantas veces antes de que me toque, para cuando me toque, voy a ser Novato de nuevo, y a mi sólo me interesa subir a Leyenda... Creo que no hay solución, a menos que se os ocurra algo, borradme.

Saludos,
Ayate
Toda la razon, de momento desapuntame ami tambien, si quereis hacemos un clan y jugamos o algo. Esque es una idea muuuuuuuuuuuuuuy larga. Suerte a los demas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Se me ha ocurrido que ya que a mi no me interesa lo de las tres seguidas (ya lo tengo, tuve que bajar a novato estando en veterano para poder conseguirlo jugando con los nuevos), si me dejáis quedar siempre segundo, me viene genial, subiré más lento, pero seguro, y a vosotros os beneficia en que necesitaréis uno menos para lo de ganar 3 seguidas... si estáis de acuerdo, perfecto... si no, lo siento pero no puedo permitirme dejarme ganar tantas veces porque bajaré un montón, y estamos aquí para progresar juntos, no para ir a peor xD. En fin... si os parece bien, genial, y muchas gracias, sino lo siento...


Saludos,
Ayate
 
Superior