trofeos MotorStorm Pacific rift. ayudemonos [actualizado 17/06/09]

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
necesito 3 personas más!!! si hay las 12 personas podriamos empezar ya este fin de semana:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Rango Veterano - bronce... creo jeje ya que dudo entre plata sino estaba apunto! (hace un mes que no juego :S, me raye por algún que otro trofeo y porque llevo un buen vicio al killzone 2 y al fifa 09!)

Opinión e idea:
Lo que podemos hacer también es una carrera entre todos y el que gane la primea carrera sera el que deba ganar las siguientes dos y el orden de los demás el que se quede, es decir, se podrá competir para quedar segundo sin joder al que va primero claro. Cuando este tenga el trofeo, se realizara otra carrera (en este caso seria la 4) y quien la gana sera quien debe ganar las otras dos...y así hasta ir completando todas el trofeo. Y cuando acabemos podríamos picarnos entre nosotros y así vamos subiendo mientras hachemos unas risas... no se una especie de torneo a tantas carreras con puntos... el primero tanto, el segundo tanto, etc etc

Bueno gente, solo es una opinion idea que propongo que tampoco estaria mal!
Un saludo;)
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
ni modo ; yo no puedo porque no soy de españa porque creo que este motorstorm usa los servidores usa ...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Rango Veterano - bronce... creo jeje ya que dudo entre plata sino estaba apunto! (hace un mes que no juego :S, me raye por algún que otro trofeo y porque llevo un buen vicio al killzone 2 y al fifa 09!)

Opinión e idea:
Lo que podemos hacer también es una carrera entre todos y el que gane la primea carrera sera el que deba ganar las siguientes dos y el orden de los demás el que se quede, es decir, se podrá competir para quedar segundo sin joder al que va primero claro. Cuando este tenga el trofeo, se realizara otra carrera (en este caso seria la 4) y quien la gana sera quien debe ganar las otras dos...y así hasta ir completando todas el trofeo. Y cuando acabemos podríamos picarnos entre nosotros y así vamos subiendo mientras hachemos unas risas... no se una especie de torneo a tantas carreras con puntos... el primero tanto, el segundo tanto, etc etc

Bueno gente, solo es una opinion idea que propongo que tampoco estaria mal!
Un saludo;)
yo e puesto este orden porque asi los que tienen mas rango lo conseguiran antes...cuando el primero tenga el trofeo se queda al final y el que era segundo se queda primero y asi siguiendo la rueda. De esta manera se conseguira mucho mas rapido:chocala:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Puf vaya casualidad que lo estaba buscando en google y lo encuentro aqui XD me quedan 7 trofeos,si me quito de encima los del online los demas estan hechos,pero una cosa,¿como haremos para encontrarnos todos en el online clasificatorio si a por busqueda?

BaSeN1 - basen_jorge - Veterano bronce
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Puf vaya casualidad que lo estaba buscando en google y lo encuentro aqui XD me quedan 7 trofeos,si me quito de encima los del online los demas estan hechos,pero una cosa,¿como haremos para encontrarnos todos en el online clasificatorio si a por busqueda?

BaSeN1 - basen_jorge - Veterano bronce
primero invitare todos a mi grupo y luego buscare la carrera clasificatoria
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Mañana sábado de 10 a 14 podría estar genial... también por la tarde, de 18 a 21, pero preferiría por la mañana. Por la noche imposible, quedo con un colega para jugar al Resident Evil 5.

Ya me diréis.

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
pilaf22 ya te e puesto el rango antes!!! Veterano -bronce- Lo acabo de comprobar (dudaba entre bronce o plata)...
Yo por la mñn no puedo, por la tarde puedo un rato, pero no las tres horas seguida de 18h a 21h y por la noche me va genial!!!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
pilaf22 cuando pueda te agrego en laps3:cunao: Esta noche nos podemos echar alguna carrera?

PD: Tambien podemos crear un chat ingame para hacer la quedada o para reirnos un rato XD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
tambien se acepatan suplentes por si acaso no asisten los participantes...venga a apuntarse todo el mundo!!!:palmas:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mirad, ami me va bien este finde de 14:30 a 16:45 y por la noche de 22:30 a 2 de la mañana.

Yo me pondre el micro para reirme un rato y que no se hagan tan pesados los trofeos :victoria:
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Con todos los horarios posibles que había y cogeis el peor de todos para mí.
Tengo hoy toda la mañana y toda la tarde para jugar y justo por la noche es cuando lo poneis que yo estoy viendo al Madrid:palmas:.

Ademas que empezando alas 23: 00 estaríamos jugando hasta las tantas imagino y yo los domingos también trabajo,no todos porque este libro,pero viendo la situación borradme y poner a otro.

Ya me lo haré por mi cuenta tranquilamente,ya que ni siquiera tengo pasado el juego.

Saludos!!!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Con todos los horarios posibles que había y cogeis el peor de todos para mí.
Tengo hoy toda la mañana y toda la tarde para jugar y justo por la noche es cuando lo poneis que yo estoy viendo al Madrid:palmas:.

Ademas que empezando alas 23: 00 estaríamos jugando hasta las tantas imagino y yo los domingos también trabajo,no todos porque este libro,pero viendo la situación borradme y poner a otro.

Ya me lo haré por mi cuenta tranquilamente,ya que ni siquiera tengo pasado el juego.

Saludos!!!
somos pocos y quiero saber un horario concreto que siempre nos vaya bien a todos, se que es dificil pero podemos hacerlo entre todos:chocala:
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
A las 10 esta noche?

Agregadme: samu_91
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Entonces, a que hora es?
No se a mí pilaf22 me mando un privado diciendome esta noche a las 11...supongo que el sera de la peninsula entonces yo como soy de canarias una hora menos :palmas:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
intentaremos probar de hacerlo con los que asistan a esa hora...osea que los que entren de mas, a putearlos!!!:cunao:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno Pilaf... la gente está entrando o no?.

Dime algo que sino tengo otros planes.

Saludos,
Ayate
 
Superior