trofeos MotorStorm Pacific rift. ayudemonos [actualizado 17/06/09]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Pilaf tío, ¿qué haces en "Life with Playstation"?... Que ya es la hora...

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Menuda mierda!!!! No se porque se me colapsaba al tener el juego abierto aceptar la invitación y el chat... y se me bloqueaba la ps3 :(
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno la experiencia de ayer no fue mala del todo, solo que éramos pocos. Por lo menos con lo del chat estábamos en contacto y fue divertido. Si fuéramos 12 seguro que todo saldría genial.
Necesitamos más gente para la semana que viene. Por cierto, yo el sábado que viene pillo vacaciones, por lo que mi disponibilidad se ampliará a por la tarde y por la mañana a partir de ese día.

Saludos,
Ayate
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo me esperaba que no hubiera tanta asistencia...pero al final fuimos unos cuantos jejeje que risas:cunao:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
aunque tengais el platino tambien me vale, yo quiero llenar la lista de gente para que no haya ningun guiri !!!!

ahora se aceptan gente de todas partes que hable español, claro.

P.D:a los apuntados animaros que solo seran un par de horitas
salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Me interesa:
secaur - ID: controlator (rango Novato, Plata)

Creo que ese es mi rango (luego lo miro y lo confirmo ;) )

P.D: la hora es lo que no me viene bien, porque a esa hora mis padres estan viendo la tele :S. A ver si podeis poner otro horario (por la tarde los mismos dias) ademas del otro, por favor, pero me apunto!
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
aviso estoi cabreado con este juego...

como puede mi moto acer una vuelta de campana mientras esta en el aire sin tocar ningun boton...no lo entiendo (en el circuito caldera ridge sobretodo) siempre q ago saltos se me pliega la moto sin saber pq i si es muy largo el salto asta se da la vuelta acabando destrozado que rabiaaaa...me pregunto que cojones an echo con la actualizacion, acaso no son para mejorar el juego pq en este se an pasado!!!

y otra cosa como puede una moto acabar destrozando un monster tambien pq ami eso m a pasado y no me cabe en la cabeza...

espero q no sea el unico pq vamos la actualizacion ya se la podian aver metido por el OGT!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo esta vez me apunto fijo, estoy super picado... venga Pilaf, marcate una quedada buena, y nos boosteamos de paso las microinsignias de las 50 victorias.

Saludos,
Ayate
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
El colega Pilaf ya tiene el platino,asique pocas quedadas va a hacer ya.
Si seguís interesados me apunto,ya que a en las anteriores no pude.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
apuntame id ps3.com:victor22
id psn:yameli
rango:solo he jugado una carrera al online del juego asi que debe de ser novato.jeje.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
siento mi ausencia y dejar un poco descuidado el hilo, pero tube un problema con el pc total q me quede sin red por culpa del windows...ahora os apunto y actualizo todo
:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
siento mi ausencia y dejar un poco descuidado el hilo, pero tube un problema con el pc total q me quede sin red por culpa del windows...ahora os apunto y actualizo todo
:hola:
alguien me ayuda para sacrme los trofeos del online.al menos con los de racha clasificatoria,no destrozar el vehiculo y otro mas que no me acuerdo...ah si.jeje.el de ganar una carrera en clasificatoria
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
alguien me ayuda para sacrme los trofeos del online.al menos con los de racha clasificatoria,no destrozar el vehiculo y otro mas que no me acuerdo...ah si.jeje.el de ganar una carrera en clasificatoria
A mi me quedan también esos. Podiamos hacer una quedada. Pero no muy tarde que la anterior fui sobre las 12:douh:.
 
Superior