Mapas Creados LBP (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Acabo de terminar mi ultimo nivel y madre mia hasta que lo e completado del todo, se llama Minimundo de tinieblas, espero que os guste, aprovecho tambien para actualizar la lista con los nuevos mapas, ya me comentareis que os parece, un saludo!!!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Una cosilla, creo que solo has puesto mi nivel Cosicas, los otros dos no los veo por ningun lado

Gracias

Bueno añade otro para la lista mía, House of Terror lo tengo publicado cerca del 70% y no creo que lo termine hasta el jueves pero esta bastante currado (hasta le he metido una parte para 2 jaja).

Es necesario haberse pasado el tema bodas para poder avanzar.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Lo acabo de jugar y al principio, cuando subes alascensor y te metes por un hueco pequeñito no me dejaba salir por el otro lado
He publicado mi segundo mapa. Se llama Entereza Astral v1.0.
Es dificilillo, pero no imposible. Esta bien hecho y se puede completar. Lo he probado varias veces. Tiene como premio objetos utilizados para crear el nivel.
Si no es mucho pedir, jugadlo y adoradme a mi y a mis niveles :-). Yo por mi parte hare lo mismo con los vuestros. Todos los dias reviso, juego y adoro los nuevos.
De todos modos hoy voy a repasar la lista del principio, a volver a jugar los niveles y a adorar creador y nivel de los que me falten, que igual me he dejado alguno xD.
Gracias de antemano y quien me adore que tenga por seguro que obtendra la misma respuesta por mi parte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn