Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Mi nivel es: ¿Eres un crack?, es mi primer nivel creado a si que no sé si os gustara, pero la ultima parte del nivel es dificil xD
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola bueno ya he editado el post con los nuevos mapas y los he ido probando todos y comentandolos:p asiq todos los niveles ya los he jugado ,comentado y os e añadido a adorados tanto a los autores como a todos vuestros mapas y deciros que tan xuliiisimos aunque hay algunos bastante dificiles que apenas e pasado de la primera parte a ver si me pongo mas en serioXD, si haceis nuevos mapas ya sabeis donde inscribirlos, yo mañana publicare uno nuevo que me a llevado bastantes horas hacerlo a ver que os parece un saludo!!!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Muy guapos la mayoria de los mapas. Haber que os parece el primero mio, una especie de galeria.

Se llama : Freddie Mercury Gallery.

Espero que os guste.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Tengo una serie de ideas de tipos de mapas, pero como todavía estoy jugando os las pongo por aquí a ver si alguien ya las está estudiando.

Hay muchos mapas hechos para 4 jugadores?? De momento no he visto muchos y creo que mapas pensados para competir 4 jugadores a la vez serían muy divertidos para hacer piques entre los colegas, de forma que se pudiese aprovechar el agarrar a los demás o golpearlos o empujarlos para sacar ventaja en el mapa que podría ser de tipo carrera o simplemente de conseguir todas las bolas posibles y más que los contrincantes. Tb se me ha ocurrido que estaría guapo, aunque no sé si se puede hacer, hacer partidas por equipos es decir dos sackboys por un lado y otros dos por otro y gana el equipo que más bolas consiga. Otra idea en mi cabeza es si se puede hacer un mapa en el que el objetivo sea matar a los otros sackboys y el que más veces mate a los otros sackboys gana, matarles me refiero empujándoles etc etc, aunque creo que esto último no es posible jejejejeje. Sólo son ideas que seguramente algunas no se puedan realizar pero bueno como no he tocado el editor no lo sé a ciencia cierta asi que las pongo. Espero que os dén ideas nuevas a la hora de crear mapas!!! ;).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el mio se llama "paseo por la historia" pero aviso, se me ha ido un poco la mano y es un poco chungo, yo solo me lo he pasado una vez! jeje, pero bueno, no me ha quedado mal aun asi.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Ya he probado casi todos los mapas hay dos que aun no consigo encontrar asique ya lo intentare mañana aprovecho para decir que os metais a ver mi nuevo mapa a ver que os parece, que madre mia la de problemas que me ha dado hasta que lo he terminado se llama minimundo en llamas,ya me contareis que os parece y ya mañana terminare de ver los mapas que me quedan, todos aquellos que e visto ya les e puesto un comentario y os e añadido a adorados a vuestros mapas y a vosotros como autores dle mapa asiq nada a ver si se sigue animando gente y pronto conseguimos todos los trofeillos:p aunque el de hacerse todos los niveles sin morri para mi empieza a ser algo imposible XD un saludo!!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Yo tambien pongo el mio xd.

Id:AtaruWolf
Nombre del mapa:Silent Wolf
Espero que lo jugueis ya que yo jugare a todos los que pongais y asi conseguimos esos trofeillos xd.Saludos:victoria:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
ID:py7Val
Nivel: Sack Bandicoot, es mi primer nivel así que no esperéis mucho xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior