Mapas Creados LBP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tengo uno a medias que estaba creando cuando la beta. Podeis hecharle un ojo es corto pero esta wai. Jugare a los vuestros y los adorare y recordad adorad. Saludos!
ID: zanku0
Mapa: 2 level

PD: vegeta agregame!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ok apuntame en el concurso mis mapas solo son dos minimundo de lucecitas y minimundo en llamas y mi psn id es vegetta777
me ha gustado minimundo de lucecitas. no le he adorado xq tenia un poco de prisa y nisiquiera sali al menu, quite la consola al terminar, jeje. despues probare minimundo en llamas a ver que tal.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Os voy a agregar a alguno, vale? Mi Psn id. es VivirPaContarlo. Yo de momento solo he creado un mapa. Se llama click clack. Si podeis, jugarlo y lo adorais. Yo jugare y adorare los vuestro. Quien quiera que me agregue y le aceptare encantado. Un saludo.
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Ya he actualizado el post, espero que todos jugueis y vayais adorando porque sino no veria justo el hecho de que algunos simplemente se limiten a poner su mapa de momento creo que todos han ido cumpliendoXD y sigo diciendo que hay mapas buenisimos solamente me faltan dos por probar asique ya mañana los probare y comentare un saludo!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Mi PSN -> lord_rag
Mis niveles:
- Una de piratas y dragones
- ladrillos

Estoy trabajando en un par de niveles mas, ya os avisare.
Gracias
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Bueno socio , añado el mio , aunque tengo otros 3 en proceso bastante mejores eso si .
Es dificil , aviso , XD
PSN - EternalSnake
Nombre del nivel - Little Big Hunter

Me pasare por vuestro niveles a ver que tal , porque lo del trofeo de adorados me parece muy fuerte que haya niveles cutrisimos con miles de visitas y otros muy buenos sin que se conozcan , a ver si al menos conseguimos nuestro preciado trofeo

Un saludo chicos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Sorry por entrar así pero este hilo ya lo llevo yo xD, con 4 dias de antelación al tuyo ^^!, es este:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/142366-little_big_planet_usuarios_en_laps3_ids_mapas.html
No está mal tener dos posts pero me parece que la mitad están en un sitio y la otra en otro.
ok nobstante, es logico que suela haber varios post parecidos debido a que es dificil mirar todo lo que se publica, cuando lo hice mire a ver si encontraba alguno y no lo vi por lo tanto hice este pero vamos que la gente se puede inscribir onde quiera,yo ademas ahora me apuntare para jugar los que estan publicados en el post que as hecho a ver que tal estan y eso pero ya te digo que generalmente ponen los post vistos las ultimas horas y si ese lo creastes hace 4 dias antes que el mio no me voy a leer los post de 96 horas, bueno un saludo y siento no haberme dado cuenta.

En cuanto a la pregunta de jemki: Como se crean los niveles de musica?
no se si te refieres a poner musica en un nivel o a crear tus propias melodias, aclaralo y te lo responderemos en la medida d elo posible.

Aprovecho ya para actualizar el post con los nuevos mapas que os habeis inscrito un saludo a todos!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Nah da igual, asi veo más mapas =D los que no han visto el otro postearan en este, pondré mi nivel cuando lo termine :)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Apuntame a la lista

ID: PBoix

Mapas:
-------- Mi primer nivel
-------- El castillo (the castle)
-------- The Castle (easy)
-------- Little Big Wheel
-------- PBoix Gardens (Jardines)

Proximamente:
-------- PBoix Sabanah (Sabana) - Se necesita la llave conseguida en PBoix Gardens
-------- Gran Decathlon
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
muy buen post
--- [ Añadido ] -----
Buen post haber si me meto en alguno de estos mapas
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior