Mapas Creados LBP (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tengo un mapa nuevo: Delta y roda
id: Josae

También aproveocho, Vegeta, para pedirte que pongas un modo un poco vistosillo en el primer post que, no se trata solo de que te adoren los mapas y au, también jugarlos.
Un saludo.

--[Edito]--
...
¿¿¿Se puede saber por qué la "I" latina del título de mi nivel me la pone como "y" griega???
Bueno, ya he creado mi primer nivel jeje

Se llama: LittleBig Rescue
PSN ID: NakoBoss

Los que lo probéis comentad que os perece, porque según creo igual lo he puesto un poco complicado, la gente es lo que pone en las etiquetas... XD
Ahora que he acabo de crear mi nivel me iré jugando los vuestros poco a poco, a ver qué tal

Saludos!
Pikachu, si que se pueden hacer niveles decentes sin web cam...
Únicamente es ponerle imaginación con todo lo que tienes. Cuando lo tengas, ya lo veras cuando juegues en modo online tantos a los escenarios de aquí como los que están por ay...
Y no se es mi opinión pero mi escenario por ejemplo, esta hecho sin web cam y yo creo que esta bastante bien, por lo menos es original y único (por el tema y eso...), pero claro, también es un tema que me gusta a mi mucho y esta hecho por mi... - jjajajaja-

pues...yo me he pillado el juego y estoy a espensas de que me llegue el envío. ESPERO PODER PARTICIPAR.............aunque no tengo web cam ahora que lo pienso. entonces no puedo hacer niveles decentes no ???

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Como bien dice alexjudo se pueden hacer niveles perfectamente decentes sin necesidad de la camara, yo he hecho 3 niveles y la verdad que el ultimo el de minimundo de tinieblas creo que me ha quedado bastante bien, llevo tiempo haciendo otro nivel en mis ratos libres, simplemente tienes que hehcarle imaginacion y tiempo, y los niveles te pueden quedar realemnte chulos, asique bueno cuando tengas el tuyo dimelo y lo pongo en el post para que la gente juegue, aprovecho para decir que ire probando los ultimos niveles que me van llegando porque ahora no tengo mucho tiempo y solamente estoy añadiendo a adorados a aquellos que me ponen un comentario en mis niveles ya que es mas facil localizarlos, por lo tanto cuando disponga de mas tiempo me dedicare a burcar el nombre de vuestros niveles, mientras tanto si alguien quiere que lo adore de forma mas rapida que me deje un comentario en alguno d emis mapas y yo cuando lo vea me meto en los suyos y los adoro de paso aprovechoo para desearos feliz navidad!! un saludo a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn