Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya he jugado al resto de niveles que habeis publicado. Sobre el de Un mal dia, me estaba gustando pero me he quedado atascado cuando te dicen que tienes que salir por el tejado, no he encontrado ninguna salida.

Al resto en general me han gustado bastantes niveles y he añadido bastantes a adorados. Seguir asi todos y podemos hacer grandes cosas. Y a ver cuando jugais a los mios XD

Saludos

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Cuando te dice que tienes que salir por el tejado espera un poquito al lado del tio y el bebé y aparecerá una bola de tela con cadena para subir al tejado...ahí conoceras al chupicoptero
Jajaja si apenas he dicho nada! tu nivel esta currao currao, de esos que te meten dentro. Es una lástima que niveles poco curraos tengan cientos de miles de visitas por llamarse bien y estar en el centro del mapa o en el mar como el de Rollercoaster, ke no es na!

Lo de las fotos keria sacarr pero me han avisado que tenia que entregar un trabajo mañana y me he kedado O_O

Ya he jugado al resto de niveles que habeis publicado. Sobre el de Un mal dia, me estaba gustando pero me he quedado atascado cuando te dicen que tienes que salir por el tejado, no he encontrado ninguna salida.

Al resto en general me han gustado bastantes niveles y he añadido bastantes a adorados. Seguir asi todos y podemos hacer grandes cosas. Y a ver cuando jugais a los mios XD

Saludos

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Tienes que dejar al bebe donde el hombre ese para que baje una cadena que te lleve al tejado. Despues el Chupicoptero te lanzará un salvavidas.XDXD. Que te querias ir sin rescatar al pobre bebé?Si todavía te queda lo mejor.

Otra cosita, por si os interesa tengo entre manos algo gordo. Un nivel que parece un musical de Brodway. Con mucho sentido del humor. Y hasta ahi puedo decir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn