Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Ufff cuanta gentee =D prácticamente he podido estar aquí porque me estaba pasando el modio historia, desbloqueando y eso, pero como ya me lo he pasado es hora de jugar a vuestros niveles =D

Yo estoy creando un pedazo de nivel ... llevo 4 dias en ello !! esque soy my tiquismiquis para que todo este perfecto .. ajjajaja !!! cuando este terminado aviso !!!

MI PSN ID : jau4ever

Estaré atento :amor: y postea pics si quieres así las puedo poner =D Ojo con el copyright que se estan volviendo malotes los de Sony, chapando niveles echos por usuarios.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
bueno ya iréis enseñando vuestros niveles, ya que yo todavía no me aclaro mucho, nisiquiera se poner los puntos de control esos jaja
un saludo
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
orale, aca en mexico se retraso mas la salida de LBP, por la cuestion de fraces religiosas entre las canciones.

ahora la salida del juego esta incierta no se si alla tambien, pero es un juego que quiero a cualkier modo.

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
:O el elimandor.. tipo lo que dan por la tele en el programa de gladiadores siglo XXI?? jaja, ahora mismo voy a probarlo ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Mi ID es Reset23 y tengo tres niveles (los dos primeros los hice con la beta corriendo) y el tercero si que lo he hecho con cariño así que no dudeis y jugadlo!!!

- flame
- the cave
- LBplanet 23
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
ey hola, apenas me llega el LBP, puedo acceder a la lista de mapas, o tengo k agregarlos primero para ello.

saludos.

mi id. Yago_182
ya podre jugar el little big planet
tan pronto pueda creare un mapa y lo posteare por aki.
pd. si puede alguien contestar mi pregunta, o lo tengo k conseguir para verlo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Primero tienes que jugar unas tres pantallas del modo historia para aprender a jugar y tal, pero luego ya te puedes conectar on line y puedes jugar a todos los niveles que cuelga la gente que son infinitos...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
tengo un nuevo nivel recien publicado se llama Un mal dia(bad day). Es mi mejor nivel hasta ahora asi que no dudeis en provarlo porque os aseguro que os va a gustar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Me apunto al grupo.

ID: PBoix

Mapas:

- Mi primer nivel
- El Castillo (The Castle)
- y recién acabado: PBoix Gardens (Jardines)

Espero que os gusten
 
Superior