Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Wow ya empezamos a ser un montón, ahora mismo voy a jugar, aver si me paso por vuestros mapas =D Recordad que tambien podeis poner imagenes =D cualquier aporte será bienvenido.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Tengo una duda:Las sombras que has dejado en el primer post ¿son para que te enviemos la foto de nuestro sack o simplemente adorno?

Molaria que enseñasemos nuestros sacks para ver el "sentido de la moda" de cada uno!jeje!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Tengo una duda:Las sombras que has dejado en el primer post ¿son para que te enviemos la foto de nuestro sack o simplemente adorno?

Molaria que enseñasemos nuestros sacks para ver el "sentido de la moda" de cada uno!jeje!
Claro! son para eso! yo cuando consiga tener un traje chulo y que utilice casi siempre me pondré. Jejejjee esa es la idea ^^
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Claro! son para eso! yo cuando consiga tener un traje chulo y que utilice casi siempre me pondré. Jejejjee esa es la idea ^^
Buah!Pos en cuanto llegue mañana a casa le saco al Sack la foto y la cuelgo!

Sabeis si las fotos que se hacen con la PS3 Eye se pueden transferir al ordenata? Es que si no una foto a la pantalla queda cutrecillo...:worried:

PD: Os parece bien que ponga las IDs de cada uno en el post oficial de IDs?Si hay algun problema no pasa nada, es por reunir todas las ID que se han ido poniendo en varios post en uno solo... Aunque se pusiesen todas las IDs en ese post este se puede seguir utilizando para el tema de los mapas, los sacks, ranking, etc...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
he creado un mapa se llama Easy Trophies el mismo nombre lo indica xD es un poco simple pero con el podreis conseguir facilmente de 4 a 7 trofeos, el de 2x, 8x, 20x, 1000000 de puntos, el de sackpajaro, viajar a velocidad rapida, etc... entrar si quereis ^^ recordad Easy Trophies
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
10
Karma
1
mi PSN ID: kimis102
Empecé a crear algunos mapas pero no acabé ninguno (empecé con la beta algo tarde XD) Nos vemos!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Mi iD es Neburyos, agregarme si quereis y echamos unas partidas, poe cierto soy de Vitoria, Pais Vasco, si hay algun vasco por aqui... jejeje
 
Superior