Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tengo una duda:Las sombras que has dejado en el primer post ¿son para que te enviemos la foto de nuestro sack o simplemente adorno?

Molaria que enseñasemos nuestros sacks para ver el "sentido de la moda" de cada uno!jeje!

Iniciado por Mone_PS3 Ver Mensaje
Claro! son para eso! yo cuando consiga tener un traje chulo y que utilice casi siempre me pondré. Jejejjee esa es la idea ^^

Claro! son para eso! yo cuando consiga tener un traje chulo y que utilice casi siempre me pondré. Jejejjee esa es la idea ^^

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
Buah!Pos en cuanto llegue mañana a casa le saco al Sack la foto y la cuelgo!

Sabeis si las fotos que se hacen con la PS3 Eye se pueden transferir al ordenata? Es que si no una foto a la pantalla queda cutrecillo...:worried:

PD: Os parece bien que ponga las IDs de cada uno en el post oficial de IDs?Si hay algun problema no pasa nada, es por reunir todas las ID que se han ido poniendo en varios post en uno solo... Aunque se pusiesen todas las IDs en ese post este se puede seguir utilizando para el tema de los mapas, los sacks, ranking, etc...
he creado un mapa se llama Easy Trophies el mismo nombre lo indica xD es un poco simple pero con el podreis conseguir facilmente de 4 a 7 trofeos, el de 2x, 8x, 20x, 1000000 de puntos, el de sackpajaro, viajar a velocidad rapida, etc... entrar si quereis ^^ recordad Easy Trophies
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn