Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas... (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola perdon perdon perdon me equivoque poniendo la id y los nombres de nivel en la lista esta mal si lo puedes corregir seria un detallazo y mil perdones mas es asi:
id: gtrec
niveles: Cocoonfreakshow
The world of rocks
Saving Private Sack

Los otros estan mal mil gracias si lo puedes corregir te estare agradecido
hola a todos, se me acumula el trabajo, hay muchos niveles nuevos que no he jugado, me gustaría ir jugandolos todos para ir adorandolos y que consigamos los trofeos.

he pensado en que podiamos jugar a nuestros niveles con los ids que utilizamos para las cuentas de usa y jpn, asi minimo nos adorariamos 3 veces cada uno mas las adoraciones de los niveles respectivos, que os parece?
Ya he vuelto de exámenes, parece que no era el único que tenia, el tema estaba algo abandonadillo (dios llevo 5 dias sin jugar a naaa), ahora voy a jugar al LBP voy a actualizar aprovechando que no habéis puesto mucho xD, jugaré a los nuevos aver que tal.
--- [ Añadido ] -----

hola perdon perdon perdon me equivoque poniendo la id y los nombres de nivel en la lista esta mal si lo puedes corregir seria un detallazo y mil perdones mas es asi:
id: gtrec
niveles: Cocoonfreakshow
The world of rocks
Saving Private Sack

Los otros estan mal mil gracias si lo puedes corregir te estare agradecido

Iniciado por CoCoOn Ver Mensaje
Okis inmediatamente corrijo

este tema esta abandonado? porque necesitaria que jugarais a mis mapas y me adorarais para el el trofeo. yo tmb adoro... plis

Iniciado por Quiqu3 Ver Mensaje
ahora mismo, cuando mi novia deje de ver las series me pongo y te adoro como autor y tus niveles, yo estoy igual que tú

me faltan adoraciones para conseguir el trofeo

jugados los niveles de quiqu3_x
carrera
carrera2
uva
clio en llamas
el que mas me ha gustado carrera2
adorados los niveles y quiqu3_x como autor, ya nos queda menos

seguiré jugando y adorando a niveles que vea por el foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn