WIPEOUT unete para el trofeo de los skins (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno ahora a la espera de que cocahonda tenga el skin plateado y que baishum confirme que tiene el skin plateado ya seriamos 8!!!!!! Por Fin!!!!! como os iria hacerlo el domingo por alli las 8?? yo minetras sea antes de Pekin express (mi novia lo tiene sagrado) y mas tarde de las 7 me va perfecto vosotros direis quando os va bien espero confirmacion de los 8 siguientes

Participantes:
-Motes1
-Kalimonios (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-MASTERJOSE (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-SUPERKAzAKO (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-PBoix (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-baishum (a la espera de saber si tiene skin plaeado)
-Cocahonda (a la espera de cnseguir skin plateado)
-Skar Vj

Saludos y gracias a todos

bueno ahora a la espera de que cocahonda tenga el skin plateado y que baishum confirme que tiene el skin plateado ya seriamos 8!!!!!! Por Fin!!!!! como os iria hacerlo el domingo por alli las 8?? yo minetras sea antes de Pekin express (mi novia lo tiene sagrado) y mas tarde de las 7 me va perfecto vosotros direis quando os va bien espero confirmacion de los 8 siguientes

Participantes:
-Motes1
-Kalimonios (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-MASTERJOSE (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-SUPERKAzAKO (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-PBoix (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-baishum (a la espera de saber si tiene skin plaeado)
-Cocahonda (a la espera de cnseguir skin plateado)
-Skar Vj

Saludos y gracias a todos

Iniciado por motes Ver Mensaje
jajajajajjajajaj a mi me pasa igual con la parienta tendria que ser antes de PEKIN EXPRESS XD!!! por cierto que se vaya la negra!!!

ahora con la actualizacion es mas sencillo sacar el skin de plata

actualizare el post principal y que traten de estar presentes los apuntados, eso si preferencia tienen los ke aun no sacan el trofeo

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
tio veo que e has obsesio nado con los trofeos. Pero si tienes 300. Madre mia es un no parar. jejeje. juego que tiene trofeos veo qye te lanzas.

tio veo que e has obsesio nado con los trofeos. Pero si tienes 300. Madre mia es un no parar. jejeje. juego que tiene trofeos veo qye te lanzas.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
JEJJJe, los trofeos son un incentivo, juego que me gusta y tiene trofeos tiene prioridad, le saco el jugo hasta el ultimo y lo disfruto, no me gusta comprar juegos como pixel junk monster o un pain, o burnout, todos los juegos que tengo y he sacado trofeos es por que me gustan, asi como tengo mgs4 o ratchet y les he sacado el jugo sin un solo trofeo, jejjee.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn