WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
por fin conseguimos el trofeo , pero el ke mas lo disfruto seguro ke fue pboix con lo ke tuvo ke sufrir
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No teneis ni idea de lo mal que lo pase XD pero os agradezco de verdad que aguantaseis para que tambien lo pudiera sacar yo.

kalimonios para hablar con micro hay que mantener L1 mientras hablas
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
hola creo que llego un poquito tarde pero acabo de conseguir el skin pltedo y me gustaria tener ya el trofeo de bronce que me falta todabia ai alguien que quiera hacerlo???? yo me apunto
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Ok hgo otro hilo o aprobecho este??
mejor aprobecho este ok
pues eso organizo otra quedada para conseguir el trofeo de 8 jugadores online kon el skin de plata quien quiera participar que lo diga yo ire editando ete post con los particiantes los que se apunten que me agregen a su lista en PSN mi id es Motes1 la fecha de mometo no la pongo hasta que veamos que vamos a llegar a 8 quando sepamos la fecha creare un partida llamada Motes1 y nos ponemos a jugar.

Participantes:
-Motes1
-Kalimonios (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-MASTERJOSE (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-SUPERKAzAKO (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-PBoix (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-baishum (a la espera de saber si tiene skin plaeado)
-Cocahonda (a la espera de cnseguir skin plateado)
-Skar Vj
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
joder nadie le interesa apuntarse.... que seria de mi sin vosotros jejejejje muchas gracias a todos por ayudarme!!!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
ok baishum tienes el skin plateado??? si es asi te apunto y quando seamos 8 juadores que tengan el skin kedamos un rato y echamos unas carreras pero al ritmo que va la cosa no se si llegaremos a 8... bueno a esperar
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
me faltan unas cuantas medallas para conseguir el plateado, en el momento que lo tenga, que espero dentro de poco, lo digo y me apunto
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
mañana por el miercoles me pongo y lo saco seguro, ahora con el nivel facil se puede conseguir rapido.
 
Superior