WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
pues yo de todas las partidas que he jugado online no e sido capaz de destruir ninguna jajajaja asi que me va a costar la misma vida xd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
MASTERJOSE cual es tu ID
es MASTERJOSE, tan cual.

Yo voto por hacer unas carreritas y luego quien quiera que se quede a hecer las 50 eliminaciones que hay muchos que ya lo tenemos y es un poco toston. Además yo lo he hecho alguna vez con 8 y es bastante raro, se hace más rápido siendo 2 o 3
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
biennnn tengo ganas de testarme con algunos de la autoescuela...cuestion de ver mi nivel. Quieras que no tener skin plata ya demuestra dominar al dedillo los circuitos, que ganas:jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
jjee pero superkazako, tu eres un viciado del wipeout, viendo tus trofeos, al menos a mi me daras mil vueltas, jajaja.

Pilas gente apuntense
No tanto, que hay trofeos que son por insitencia que los he sacado, no por que sea un piloto buenisimo, aunque no engañare a nadie me defiendo bastante bien.:eek:lee:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
jjajaja, yo juego normal, con decir que ando cerca de sacar el trofeo de las 50 zonas solo con los frenos.

Tecnicamente ya estamos completos para la partida, pero igual si mas gente se une mejor, ya que no demora en sacar el trofeo
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
voy a intentar entre hoy y mañana conseguir las medallas que me faltan y me apunto a la kedada, esta noche le doy fuerte xq esta tarde a trabajar toca y no podré tocar la play hasta las once.
contad conmigo si las consiguo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en aproximadamente 40minutos empezamos, la partida se llamara MASJOSE solo podran entrar a la partida quienes me tengan agregado como amigo.

Una vez que cree la partida, se esperara un maximo de 10 minutos para que se una la gente
 
Superior