[fifa 09] liga italiana [cancelada] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: QUEREIS HACER UN MAXIMO DE 5 FICHAJES
SI 6 35.29%
NO 12 70.59%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

soy el manager del genova.este mensaje es para ruben7sonic. a mi me viene bien jugar a partir del jueves por la tarde. postea aqui cuando te viene bien y quedamos.

saludos.

Iniciado por ant1972 Ver Mensaje
hola compi pues yo puedo todo los dias aparti de las 15.30 asta las 6 paya y aveces mas tarde..avisame si puedes un dia d estos si no pos el jueves saludos!
Don Manager del Atalanta:

¿Cuándo puedes jugar? Yo tengo tiempo de martes a jueves por las tardes (preferiblemente entre las 16.30 y las 18.30, y las 20.30 a 23.30. Después el viernes y sabado de mañana también puedo. El domingo me es imposible ya que en el trabajo me toca doblar así que no estaré.

Un saludo.

Don Manager del Atalanta:

¿Cuándo puedes jugar? Yo tengo tiempo de martes a jueves por las tardes (preferiblemente entre las 16.30 y las 18.30, y las 20.30 a 23.30. Después el viernes y sabado de mañana también puedo. El domingo me es imposible ya que en el trabajo me toca doblar así que no estaré.

Un saludo.

Iniciado por Valle Ver Mensaje
compi tu yyo tenemos la jornada 2 qdamos el martes sobre las 4 y media va? avisame ese dia y lo examos saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn