[fifa 09] liga italiana [cancelada]

QUEREIS HACER UN MAXIMO DE 5 FICHAJES


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Yo la verdad, prefiero hacer la liga sin fichajes....Que sea tal y como es de verdad...

Un saludo
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
unos suplentes mas o dentro de nada empezamos,mirar el tema de fichajes como se haria seia vuestra eleccion si quereis o no, votar....saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
No por dios fichajes no no no mejor se juega tal y como estan las cosas, es un rollo lo de los fichajes ademas de hacer irreal y el tema es semejarlo a la realidad

salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
No por dios fichajes no no no mejor se juega tal y como estan las cosas, es un rollo lo de los fichajes ademas de hacer irreal y el tema es semejarlo a la realidad

salu2
Me hace mucha gracia que justamente un manager de un grande diga eso , si fueras un equipo mas modesto otro gallo cantaria jajajajaj..
En fin , ami me da igual lo de los fichajes asi que voto que si , es entretenido .
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Yo voto porque los equipos de menos de 4 estrellas puedan hacer 2 fichajes,solamente ellos,y que los fichajes no pueden ser kaka,messi etc..si no gente normal como gago,xavi,tamudo etcc....
--- [ Añadido ] -----
Asi esos equipos se compensarian un poco,q os parece??
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Pienso exactaente lo mismo que Cintes , es logico que INTER , MILÁN , JUVENTUS , etc.. no quieran hacer fichajes.. pero que hay de los demas ?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
yo voto por q no se hagan fichajes! xfa xq se carga la esencia de las ligas en este caso italiana y no lo digo xq tenga la fiorentina q es el 5º mejor equipo de italia, xq si m hubiera elejio otro mas malo me daria lo mismo como pasa en otras ligas y la cuestion es jugar e intentar superar las espectativas d ese equipo... weno saludos!

ES QUE PARA ESO NO JUGUEMOS LA LIGA ITALIANA Y JUGUEMOS LA LIGA EUROPEA PA COMPENSAR LOS EQUIPOS...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
en fin , si no quereis hacer fichajes pues no hagais , pero casualmente dicen NO los equipos 'grandes' , ami me da igual REPITO.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Pienso como tu tojorcillo,hombre q si el lecce q soy yo, fichara a tamudo y luis garcia,seria eso algo ireal,eso serviria para intentar competior un poco contra milan,juve etc..pero bueno ........
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Yo soy partidario de hacer 3 fichajes pero mediaticos no hablamos de cracks para los ekipos q stamos x abajo..solo opino q la media llegue como maximo a 82 + o -..aunq tb pienso q sin fichajes no es mala idea.. con ganas d q empiece!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
en fin , si no quereis hacer fichajes pues no hagais , pero casualmente dicen NO los equipos 'grandes' , ami me da igual REPITO.
El tema no es de llevar un equipo grande, estoy tambien en la premier con el modesto hull city y yo era uno de los que decia que no se hicieran fichajes porque aparte de ser un lio nadie estaria agusto con sus fichajes, pero yo no mando pero lo que si opino y a pesar de llevar el inter de milan no quiero hacer fichajes por la tonteria que se forma y no es por el equipo porque la diferencia la marca lo habil que seamos con el mando y no tanto los jugadores

salu2
 
Superior