[fifa 09] liga italiana [cancelada]

QUEREIS HACER UN MAXIMO DE 5 FICHAJES


  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
manager del palermo aparece, para jugar nuestro partido soy el Inter

salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Leece 0-8 Udinese

Goles:
5 Di Natale
3 Quagliarella

Incidentes.Pues bien, me ha comentado el manager del Leece que se le apaga la play.Pues bien, llegamos al minuto 35 de la primera parte con 2-0 en el marcador, y entre el 35 al 42 me puse con 5-0...Y en el 42 me pitan un penalti a mi favor, que podría ser el sexto gol...y justo cuando voy a tirar el penalti se va la conexión...Según el porque se le apaga la play...Pero entonces...NO me saldria que sigue conectado en la liga no¿?¿?

Pues bien, al ratillo me vuelve a invitar...Supongo que para terminar de jugar la otra parte...Jugamos...Y en el minuto 35' marco el primero, y despues, otros dos seguidos, y en el minuto 43...justo después del primer gol...se vuelve a ir....

Pues bueno...no lo sé, se te ha podido ir la play pero tio...entonces avisa antes....Pero son muchas las casualidades....Y aquí se viene a echar un ratillo pero en fin....
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
queda cancelada esta liga con la sencilla razon que no puedo llevar tantas a la vez,el que quiera que se apunte a la liga alemana y perdonad compis
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
queda cancelada esta liga con la sencilla razon que no puedo llevar tantas a la vez,el que quiera que se apunte a la liga alemana y perdonad compis
bueno pues se acabo la liga,oye jordi a mi me puedes dar de baja de la otra que tienes la de la premier,por la misma razon,estoy a puntado en demasiadas ligas y como esa o a empezado pues me doy de baja.saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Oye jordi en lugar de hacer tanta liga tomate una o dos en serio tio,la de la champions la cancelaste,la liga italiana tambien,la premier ni ha empezado todavia y ahora estas creando una alemana.Yo flipo!!!!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
la inglesa,la semana que viene empieza.
pensaba que podia llevar muchas pero no puedo,si he molestado a alguien lo siento.
en la inglesa falta gente,pero empezaremos con los que seamos,somos 15
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
en lugar de crear una alemana hubieramos seguido con la italiana y ya esta.No hace falta tanto jaleo.
 
Superior