[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Barcelona 4- At.Madrid 6

Goleadores:
Barcelona:Messi x 2, Dani Alves y Henry
At.Madrid:Agüero x 4, Simao(penalty) y Luis Garcia

Tarjetas:
Barcelona:Abidal,Gabi Milito (amarillas ambos)
At.Madrid:Heitinga roja

Porteros:
V.Valdes
Leo Franco

Mejor Jugador Partido:
Agüero 8.00

Crónica:
Partido raro desde el inicio en el que en la primera jugada marco messi, luego hacia el minuto 20 aguero puso las tablas en el marcador tras una gran jugada, posteriormente se volvieron a adelantar los blaugrana, y en el minuto 38 se produjo la roja de heitinga entrando sobre messi.Volvio a empatar aguero y el atleti con uno menos se descolgo en el marcador 4-2 hasta que el equipo empezo a carburar y consiguio la tan esperada remontada alzandose con el partido por un raro 4-6......
--- [ Añadido ] -----
X cierto estoy viendo que el atleti en internet esta un poco mal, no digo ya por el tema de la equipacion que me es un poco indiferente.....pero estan thiago motta y reyes que no los e usado como se recomienda en el primer post.....y luego no viene maniche, ni ever banega
Rath podria hacer cambios en el equipo a la que meto a mi jugador???? sakaria a esos dos y meteria a maniche y a mi jugador que todavia no se si es De rossi o es otro ....gracias y un saludito empeze bien con victoria pero joder lo q e sufrido con 10 casi todo el puto partido...xD
Perdon, haber, varias cosas:
1. Lo de De Rossi lo acabo de ver y tienes razon. Te lo quedas tu por estar primero. A Boca le pondre otro jugador... Editate el equipo y ponte a maniche y todo bien... Aunque el mes que viene Konami sacara un parche con las actualizaciones creo, pero bueno, para ir tirando lo puedes hacer.
2. Quedar por MP, no por este post, porque sino se llena demasiado...
3. Teneis que ir jugando ya vuestros partidos!!
4. DO_JOSE, te puedes apuntar pero como reserva si quieres... pero visto lo visto que la gente pasa de todo, seguro que tendre que echar a mas de uno..

Salu2
PD: Luego actualizo todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn