[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno dos cosas:

1- felicidades Raven si sigues asi seras un buen compañero de organizaciones de campeonatos, y repito cualquier cosa ya sabes donde estoy, subes a Andorra y me lo pides, es coya por mp es suficiente, jejejejeje XD

2 - mis rivales contestar los mp.

needtoplay

Inter - Arsenal

fronkonstin08

Liverpool - Inter

gracias

mejor sobre las 22:00 es k tengo 2 nanos y los duermo y ya toy disponible jajjajaj
tambien puedo por las tardes sobre las 14:30 asta las 18:00 que es cuando duermen siesta y de madrugada pues estoy asta las 3 o 4 por aqui,ya me decis algo campeones.

pd:soy un pakete he chicos,no abuseis que yo he sido siempre del pro jajjajja

Iniciado por hugolino Ver Mensaje
Yo tambien se que lo que son los niños,yo tengo dos niñas y no paran de ponerse delante de la tele o darle a los botones del mando mientras juegas.

Hare lo posible para estar a las 22:00 pero no tardes mucho mas que el miercoles tengo madrugon.

Tranquilo que los padres no nos damos palizas,para eso ya estan los mas jovenes

Haber blizzard cuando puedes jugar?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , aviso a los managers que tarden en pasarse : Hay muchos suplentes asi que no tolerare , ninguna ausencia a no se que sea justificada.

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje
Yo no tengo la culpa de que ningún rival me diga nada xD.

LIVERPOOL ARSENAL!!! DECID ALGO!!!!

Los que no den señales de vida se les expulsara directamente entrando en juego los suplentes. Es mas U2RiveraU2 se apunta y luego me manda un mp diciendo que no puede. Eso si que es increible. Como puedo contactar con Arp para avisarle que es el primero que entra?

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje
Raven Arpv es mi hermano del alma.Lo que pasa que no esta aun tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn