fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Midelsbrough 5-0 Aston villa

Buen partido en general,el resultado es engañoso porque el saton vila llego igual o mas q el midelsbrough pero no materializo,a ver si te va mejor en adelante alex,q puedes dar mucho mas,he jugado algun amistoso contigo y eres mucho mejor q lo que dice este partido.Saludos fiferos.

Goles:2 Malouda,Anelka, Govou,A.ALves.

Ninguna tarjeta para nadie.
--- [ Añadido ] -----
mejor jugador cudiccini

MANCHESTER CITY 2 MANCHESTER UNITED 0

GOLES:
PHILIPS
PETROV

SIN TARJETAS

UN PARTIDO MUY CERRADO HASTA EL FINAL DONDE EL MACNHESTER CITY APROVEHCO LOS ERRORES DEL CONTRARIO Y CONCRETO

SUERTE CRACK BUEN JUEGO

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
confirmo resultado esta noche no tuve suerte

saludos
--- [ Añadido ] -----
jornada 1

aston villa 1 - 0 manchester united

gol barry

mvp friedel

tarjeta roja laursen(aston villa)

definitivamente no fue mi noche dispare hasta decir basta y el portero y los palos me lo impidieron suerte compi en los proximos partidos nos vemos

saludos
ASTON VILLA 6-------BLACKBURN ROVERS 0

PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN POR LOS VILLANOS, animo chusos, esto es practika tio, si sigues asi mejoraras con el tiempo

saludossss

1-0 a.young
2-0 carew
3-0 l.toni
4-0 carew
5-0 a.young
6-0 carew

mvp:a.young, partido limpio, amarilla mertesaker
--- [ Añadido ] -----

confirmo resultado esta noche no tuve suerte

saludos
--- [ Añadido ] -----
jornada 1

aston villa 1 - 0 manchester united

gol barry

mvp friedel

tarjeta roja laursen(aston villa)

definitivamente no fue mi noche dispare hasta decir basta y el portero y los palos me lo impidieron suerte compi en los proximos partidos nos vemos

saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
jajajaj, igualmente tio, despues de la del ultimo dia me tokaba ami esa no? xDDD

no pinta mal la cosa, h eganado 2, y me an goleado en otra... xDD

saludos gente !!!
MANCHESTER CITY 3 LIVERPOOL 4

Gran partido en el que para mi el liverpool fue superior pero al final consiguió los 3 puntos

Goles: No lo recuerdo muy bien pero creo que del liverpool marco todos F.Torres y del Man city recuerdo un par de Murgu

Decir que jugué sin los fichajes ya que no se me cargó la plantilla pero aun así fue bien

SALUDOS
para q veis como es el fifa y lo loka q esta la liga.... el arsenal gana al city, el united al arsenal, el city al united, el asto villa al city despues d ser goleado... pero el que aguanta el tipo es el liverpool todavia... esta liga va estar emocionante de lo igualada vereis...jeje saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn