fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Hola que tal, me reporto listo para jugar. Los que sean de America, puedo jugar cualquier dia de la semana despues de las 10 de la noche (hora del centro de méxico) y con los europeos tendra que ser en sabado o domingo con la hora a convenir para poder jugar sin problemas. (es que trabajo ) Spy quien maneja al tottenham, asi que hay que ponernos de acuerdo jeje.

Asi que los manejadores de Hull city, Middlesbrough y Newcastle, por favor, digame de donde son para ver como nos acomodamos para jugar por favor

Saludos

Edito: Me ha dicho Arcanos que las actividades cierran el sabado (el viernes en la noche de mexico) habria alguna posibilidad de que terine el domingo? para poder jugar los que me faltan, pues trabajo y si mis 3 oponentes son europeos no podre coincidir con ellos, asi que por fa se podra? XD
JORNADA 3

ARSENAL 2 - 4 LIVERPOOL

Min 16. Amauri
Min 23. Mancini
Min 34. Fabregas
Min 64. Adebayor
Min 86. F. Torres
Min 90. F. Torres

SIN TARJETAS

MVP: TORRES

Partido muy vibrante en el emirates estadium donde el liverpool empezo muy fuerte marcando 2 goles muy rapido cogiendo de sorpresa al arsenal...luego el arsenal se echo palante y logro empatar teniendo el control del partido en la 2ª parte...pero cuando el arsenal decidio ir a por el partido aparecio el niño en una de sus contras para mandar a callar al publico y luego en el 90 ya con el arsenal aun mas volcado lo mato...buen partido jordi como dice el nik eres 1 crack jeje saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn