fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

ASTON VILA 0 - 2 LIVERPOOL

Goles: Torres y Amauri
Sin tarjetas

Partido muy equilibrado el disputado entre aston vila y liverpool con muchisimas ocasiones que al final dos de ellas fueron transformadas por el liverpool. El partido se lo podria haber llevado cualquiera pero la suerte me dio la primera victoria.

Queria felicitar al manager del aston vila y desearle mucha suerte en la liga

SALUDOS

Arsenal 2-Mdelsbrough 2

Paso de entrar en polemicas,era el minuto 90 y el balon lo tenia el si,pero en medio campo,los goles de midelsbrough fueron para anelka ,los del arsenal no recuerdo q los postee el si quiere,tarjeta roja para alex del midelsbrough.

P.D.Yo no le he insultado cosa que el ami si,tampoco le he dicho q no iban a creerlo ,le he dicho q no he tenido problemas con nadie solo con el.Un saludo fiferos.

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
como se puede ser tan hipocrita?? osea aqui no ha pasado nada no? min 90 vamos 2-2 le rebo el balon en el area y entro en el AREA digas lo q digas y solo contra el portero y de repente se va la conexion... casualidad señores?? si quieres os enseño la conversacion y vereis lo que ma dicho, yyo lo uniko que dixo me dan asco esta clase de personas q hacen eso y que iba hacer conste la clase de personaje que es para que todos queden advertidos... si para ti eso es un insulto... ami el resultado me da igual tambien empate a 2 antes cn malignoo y de puta madre mientras todo sea limpio y tal....lo que no soporto es como hay gente q se pika tanto con 1 juego como para quitarlo xq sabia q le iba a marcar...pegate 1 chocazo cn la pared o algo pero actuar asi es triste la verda...
Vamos a ver señores,este tio me ha dicho que le doy asco y q soy un personaje,y dice q no ha insultado,y respecto a lo del gol que dice el que iba hacerme,cuando se corto la conexion el tenia el balon por la banda derecha en medio campo,pero en la raya del medio campo,hay q ser mentiroso para decir q estaba dentro del area.Bueno y respecto a este tema no voy hacer ningun comentario masdoy por zanjado el tema,pao de polemicas.

P.D.Yo en la bundesliga tambien he empatado 3 partidos y todo perfecto sin problemas.
Un saludo fiferos.
No quiero crear polemicas con esto que voy a decir. Yo he jugado con harrywey en la liga alemana que jugamos los dos y no he teniedo ningun tipo de problema con el ademas lo tengo en el msn y siempre que hablamos es supercorrecto en todos los aspectos asi que no puedo decir nada mas solo que harry es un tio legal y gran persona y a ti ruben pues no te conozco

salu2

Pd: aun asi esto es solo un juego no ponerse asi que mas dara perder que ganar o empatar
Bueno este post es de agradecimiento a dciveral por sus palabras hacia mi persona,y haber si ruben cierra ya el tema y deja de atacarme ya,y eso de que le he pedido perdon or msn es mentira sigue mintiendo lo q le dije por msn es q me gusta como juega y que habia jugado mejor el partido que yo,eso no es pedir perdon,ademas perdon de que??no he hecho nada mal para pedir nigun perdon.

P.D. A ver si se cierra ya el tema que es solo un juego,y si quiere los puntos que se los de jordi y ya esta,paso de tantas polemicas por un juego.

Otra cosa el tecnico del totenham,cuando jugamos???

Un saludo fiferos.
a ver dejaros de polemica que es un juego y lo hacemos para pasarlo bien no para pelearnos ya en la primera jornada yo os digo que repitais el partido,si alguien se cae de la conexion en pleno juego, se dara la victoria al otro 3 a 0 y no discutais mas ok...venga saludos........
wenas ante todo, yo tambien conozco a harry y he jugado con el varias veces y no he tenio ningun problema, con ruben, no lo se ya k no le conozco, con respecto del partido, creo que lo mejor seria repetir el partido, para evitar futuros problemas, no creeis?

saludossssssssssssssssssssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn