fifa 09 premier [CANCELADA] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Cuando quereis que empiece la liga?
3 de Noviembre 32 74.42%
10 de Noviembre 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

JOrdi por favor explica un poco lo de los fichajes libres y de premier,a ver segun entiendo yo es esto??por ejemploortillo,de la peña,kaka,ronaldinho,vieri y adriano.Y luego a 15 de la premier por ejemplo.Vale supongo q es asi.Pero entonces si yo de la premier quiero a ballack y el q tiene el chelsea no lo quiere vender q??como se negociara eso??No se aclaradlo por favor.Saludos.
wenisima idea,pero opino como otra gente ahi que saber llevarlo tengo el pompy y no seria real que tubiera a Roni,kaka etc nisiquiera uno de ellos,eso si fichare jugadores wenos nuevos talentos gente que no es muy conocida y que en la realidad aceptarian ir a la premier,podiad poner a 3 supercracks que se pdoieran ir a la premier x ejemplo Messi,Ibra,y algun otro y que se los disputaran los que los quieran los demas fichajes que sean fichajen sensatos que pudiera pasar en la realidad,tu diras,ah y confirmo con el Pompy.
lo de los fichajes libres lo hago asi,por que los equipos como el hull que tengan sus opciones y tranquilos que ira segun el orden de equipos que he posteado hoy.
me mandareis un mp cada dia con dos jugadores libres,que no sean muy conocidos,como rafinha,derlei.si quereis alguno de la premier toca negociar con el manager de ese equipo.

se ficharan a 8 jugadores que no sean muy conocidos,dos por dia y por orden.por ejemplo no se podra fichar a messi,ni a kaka,ni a ronaldinho.etc.......,se fichara a jugadores que pudieran ser reales,como por ejemplo podolski,mexes que no sean craks de primer nivel,para hacerlo un poco mas real.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn