I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola que tal..mira yo ya eh jugado en varios torneos y la mayoria se mete gente Española y siempre eh tratado de jugar todos mis juegos y ps hay mucha gente que me conoce y la verdad nuna eh quedado mal en un torneo trato de estar siempre comprometidlo...
Espero que me acepten...
Saludos cuidense

Iniciado por vale19 Ver Mensaje
Bueno pep , la verdad que he coincidido con el en algun torneo , y cumple , pero bueno , la decision es tuya , si lo aceptas o no , no cambiara mucho las cosas
buenos dias a todos, me voy un dia y ya se llena esto xD.

vamos por partes, como primer punto en las normas pone que solo españoles, el segundo punto, esque es mi primer torneo, y quiero que todo salga perfecto, y yo me conozco un poco esto y se que va a ver follones de horarios y todo eso.

porque yo por ejemplo si tengo que jugar contra okus, un lunes yo ya se la hora que voy a jugar contra el el viernes, pero si tenemos que estar al tanto todos de que si la diferencia de horario y todo eso vamos apañaos....

yo desde aqui quiero pedir disculpas pero creo que lo mas conveniente seria hacerlo asi.

y prometo que la siguiente edicion de la copa se hara asta de chinos si quereis, pero entenderme que quiero hacerlo sencillo, y asi poder disputar la copa lo mas rapido y bien posible.

para chuba: creo que las dicho tu, que si, se quedara y se ablara antes para quedar.

un saludo compis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn