I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09]

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal..ps desgraciadamente no pude entrar al torneo pero bueno ni modo respeto tu decision y las reglas no hay bronca y le doy las GRACIAS a toda la gente que me apoyo para entrar al torneo GRACIAS de nuevo...
Saludos cuidense y Suerte para todos que gane el mejor y EXITO tu LIGA!!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Id laps3 : Nimphelos
Id online : Nimphelos
Msn : [email protected]
Equipo : O. Lyon
nimphelos, lo siento pero justo antes se a relleneado las 16 plazas permitidas, te apunto como equipo suplente por si falla alguien en algun momento del torneo vale? muchas gracias por apuntarte.



PARA TODOS LOS EQUIPOS: ya tengo todos los equipos apuntados y lo hare a sorteo puro y duro, a papelitos que los tengo preparados aqui. si lo veis bien o si no decirme vosotros algun tipo de sorteo para que lo veais todos. un saludo y espero contestacion lo antes posible para proceder al sorteo de los grupos.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno gente, acabo de hacer los grupos (al final anoche no tuve tiempo porque curraba), la mano inocente ha sido la de mi padre, asique alguna queja a el xDDDD


GRUPO A

R.Madrid
Chelsea
Liverpool
Valencia
Olimpiacos
Juventus
Arsenal
Milan



GRUPO B

Villareal
Manchester U.
Manchester City
Sevilla
Roma
Atletico De Madrid
Barcelona
Inter De Milán​

Pues asi han quedado los grupos, mas adelante pondre las jornadas.

PD: IMPORTANTE: decidme si quereis ida y vuelta o solo ida, y el tiempo de los partidos para ponernos todos deacuerdo. un saludo :D
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
pues yo tambien prefiero ida y vuelta, para hacer esto mas emocionante....sobre los horarios me gustaria jugar mis partidos despues de las 6 de la tarde en adelante. les parece bien???
saludos a todos...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
vale pues lo dicho, gracias por responder a todos.

los partidos se harán de ida y vuelta, que os parecen los grupos? pa mi el grupo de la muerte es el A, achavo que equipos se han juntado, pero como me a comentado antes -okus-, (creo ke el nik es asi xD) lo importante es el manager no el equipo, asique veremos quien sale ganador jejejejejjejeje

cuando pueda haré las jornadas.

y recordaros (aunque aun queda tiempo) los equipos que jueguen en casa deberan postear el resultado. ahora actualizo las normas con esas dos, un saludoooo :D
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Joo,pep , ya te vale , que aun no te sepas mi nombre...
Es -ouks19- ( o ouks como minimo) pero okus noXD

Bueno Saludos!!Y espero que vaya muy bien la liga
 
Superior