I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09]

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Peeeeepp!!!!
Me apunto tio..si aun tienes sitio para miXD
Equipo:Villareal
ID:-ouks19-
ID PSN: OskarR3

Saludos crak!!:hola:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
me apunto cn la juve ya que el que se cojio la juve es mexicano y no puede participar

ID PSN-riky_betis

ID WEB-sonytec

MSN [email protected]
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Equipo: Juventus
Id de la pag: Vale19
Id de la Ps3: Vale19
Saludos cuidense

vale19 vives en mexico?esque tienes que vivir en españa por la diferencia de horario, cuando puedas me lo comentas
--- [ Añadido ] -----
me apunto cn el inter

ID PSN-riky_betis

ID WEB-sonytec

MSN [email protected]
sonytec, el inter ya esta pillado, pillate a otro equipo, creo que la juventus esta libre, porque vale 19 me han comentado que es de mexico y no se puede.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
ya estais todos apuntados y actualizado, faltan 3 equipos para poder hacer el sorteo, y equipos suplentes para completar el torneo.

chuba aun quedan 2 semanas para que salga el juego, y 4 para que empieze el torneo, tenemos tiempo de decidir eso cuando estemos todos vale?un saludo compañero
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
vale19 vives en mexico?esque tienes que vivir en españa por la diferencia de horario, cuando puedas me lo comentas
--- [ Añadido ] -----


sonytec, el inter ya esta pillado, pillate a otro equipo, creo que la juventus esta libre, porque vale 19 me han comentado que es de mexico y no se puede.
yo propongo de verdad que si entre vale19, se podria acomodar sus partidos,,por en españa serian las 6pm y en mexiko 12 de la madrugada yo conoci gente en mexiko que le gusta jugar a esas horas...si os parece bien aceptemos al chaval, claro si el organizador lo acepta, k dices pep236? en tus manos esta...por mi no hay problema de que entrara...salu2
--- [ Añadido ] -----
AAA por cierto a mi me gustaria q los que fueramos a jugar, dias antes del partido nos pusieramos deacuerdo para el horario del partido...por la cosa de quien trabaje y eso...te parece bien pep236??
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal..mira yo ya eh jugado en varios torneos y la mayoria se mete gente Española y siempre eh tratado de jugar todos mis juegos y ps hay mucha gente que me conoce y la verdad nuna eh quedado mal en un torneo trato de estar siempre comprometidlo...
Espero que me acepten...
Saludos cuidense
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Hola que tal..mira yo ya eh jugado en varios torneos y la mayoria se mete gente Española y siempre eh tratado de jugar todos mis juegos y ps hay mucha gente que me conoce y la verdad nuna eh quedado mal en un torneo trato de estar siempre comprometidlo...
Espero que me acepten...
Saludos cuidense
Bueno pep , la verdad que he coincidido con el en algun torneo , y cumple , pero bueno , la decision es tuya , si lo aceptas o no , no cambiara mucho las cosas
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
muy wenas, yo tambien me apunto ;)

ID laps3: i_cc14
Id psn: icc_14-7
Equipo: Sevilla fc

a cuidarse!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Ya k lo ha posteado asi el jefe, lo dejamos asi.

Solo si nos toca juntos, k me dejes ganar jejejeje

GRacias LuisPC
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
me anoto y me tomo al deportivo la coruña la verdad no se como este pero lo agarro por que omar bravo esta ahi xd
psn Arcanos_MX
id la ps3 arcanos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenos dias a todos, me voy un dia y ya se llena esto xD.

vamos por partes, como primer punto en las normas pone que solo españoles, el segundo punto, esque es mi primer torneo, y quiero que todo salga perfecto, y yo me conozco un poco esto y se que va a ver follones de horarios y todo eso.

porque yo por ejemplo si tengo que jugar contra okus, un lunes yo ya se la hora que voy a jugar contra el el viernes, pero si tenemos que estar al tanto todos de que si la diferencia de horario y todo eso vamos apañaos....

yo desde aqui quiero pedir disculpas pero creo que lo mas conveniente seria hacerlo asi.

y prometo que la siguiente edicion de la copa se hara asta de chinos si quereis, pero entenderme que quiero hacerlo sencillo, y asi poder disputar la copa lo mas rapido y bien posible.

para chuba: creo que las dicho tu, que si, se quedara y se ablara antes para quedar.

un saludo compis :D
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
bueno pues tu eres el k toma las deciciones pep....anunq no creo q por uno o dos tios mexicanos huviera algun lio...pero ya habra mas ediciones,, seria como los que trabajamos, solo podemo jugar en un cierto horario...salu2 a todos, y que gane el mejor....
 
Superior